Hilton Head Island: la isla sureña favorita

13 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

A pesar de lo que su nombre podría llevarnos a pensar, no se trata de un hotel más de la famosa cadena Hilton. Hilton Head Island es una pequeña y paradisíaca isla ubicada al sureste de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Sur. Además de tener playas bellísimas y un ambiente tranquilo y apacible, es famosa por ser la sede del torneo de golf anual Heritage, uno de los más prestigiosos del ambiente golfista. 

Hilton Head Island Resorts

Hoy te contaremos por qué, aunque no suela aparecer en las listas de los destinos más famosos del país del norte, tienes que conocer este pedacito de paraíso lo más pronto posible. Para empezar, Hilton Head Island acaba de ganar este año los premios a “Mejor Isla de Estados Unidos” y “Mejor Aeropuerto de Estados Unidos”, lo que ya de inicio te dejará ver el nivel de viaje que te espera si te animas a ir.

Checa esto: Todo lo que debes saber sobre la polémica “Isla del Sexo” del Caribe

Arte y cultura en la isla

Hilton Head Island musica

Otra cosa que amamos de este destino es que no es exclusivamente un lugar de glamour y relajación; es un sitio donde puedes ser Kinky al 100%, ya que encontrarás muchas opciones para alimentar tu espíritu con arte y cultura, en particular los amantes de la historia, del teatro y de las artes plásticas. Aquí encontrarás algunas de las mejores galerías de arte de Carolina del Sur y un sin fin de lugares para disfrutar de música en vivo.

Explora el museo Gullah o la Heritage Library y descubre la fascinante historia de Lowcountry.  Además, hay increíbles producciones de danza y teatro durante todo el año, por lo que siempre tendrás algo que ver en alguno de los numerosos teatros de Hilton Head Island. Básicamente, no importa qué actividad artística o experiencia cultural prefieras, aquí siempre encontrarás una opción a tu medida.

Playas celestiales

Hilton Head Island playas

Para empezar, aquí podrás disfrutar de algunas de las más bellas playas de Estados Unidos: South Beach, Folly Field Beach, Forest Beach y Driessen Beach son algunas de las reconocidas como de las 10 mejores playas familiares del país. Tendrás kilómetros de extensión de arena prístina, aguas cálidas y días soleados, para que camines, trotes, juegues y disfrutes de las olas en un ambiente súper relajante y sin demasiada gente.

Además, estos escenarios maravillosos pueden ser el lugar ideal para celebrar tu boda, ya que la oficina de turismo de Hilton Head ofrece innumerables paquetes de boda para que te cases completamente a tu gusto: una boda íntima en la playa al atardecer, una boda enorme o una boda temática; cualquiera que sea tu ceremonia soñada, Hilton Head Island es el destino perfecto para que lo hagas realidad.

Te puede interesar: Planea cada detalle de tu boda con The Wedding Board

Ideal para los amantes del golf

Hilton Head Island golf

Si eres fan del golf (ya sea amateur o profesional) y quieres tener unas vacaciones golferas, sin lugar a dudas tienes que visitar Hilton Head Island, donde encontrarás más de 33 campos de golf de clase mundial en el área de Lowcountry. Podrás jugar como tus ídolos, en campos de campeonato diseñados por arquitectos legendarios como Robert Trent Jones Sr., Pete Dye y Jack Nicklaus. 

Y si vas más en plan espectador que jugador, tienes varios eventos del PGA TOUR, como el RBC Heritage Presentado por Boeing, organizado en la isla en Harbour Town Golf Links en Sea Pines. Así pues, tanto si quieres solo relajarte, como si quieres jugar golf o asistir a museos y eventos culturales, Hilton Head Island es un destino perfecto que te regalará exactamente la experiencia que estés buscando. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te recomendamos también: Ibiza, la isla que lo tiene todo