Los muebles eróticos que debes atreverte a usar después de la cuarentena

6 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

¿Aburrido de estar en casa? Cuando acabe el confinamiento y comience la nueva normalidad seguramente querrás relajarte de tanto tiempo en el encierro y disfrutar de algo diferente.

Si te has identificado con nosotros, entonces esta nota es para ti, pues te diremos cuáles son las mejores Atracciones Kinky, disponibles en los mejores Love Hotels de la Ciudad de México, para lograr despejarte y disfrutar con tu f*ck buddy o con quien tú quieras.

No te pierdas: Tips Kinky para pedirle una dick-pic

Hamaca

Quién no quisiera estar en una Hamaca todos los días… Existen hoteles que cuentan con este mueble erótico dentro de sus habitaciones, por lo que además de poder descansar placenteramente, puedes rediseñar tu encuentro y relajarte con una dosis de pasión. Si no sabes qué posiciones puedes hacer en la Hamaca, te recomendamos la nota de Hoteles Kinky, en donde te explican el Mayasutra y sus delicias. ¡Atrévete!

Vapor / Sauna

sauna

Déjate consentir por el calor de un baño de vapor mientras subes la temperatura con tu pareja. El Sauna es una Atracción poco común en la mayoría de los hoteles, pero no por eso menos placentera. Atrévete a disfrutarla y relájate con el vapor, pues cuenta con grande beneficios contra el insomnio y elimina toxinas de tu piel. ¿Quieres más? No te pierdas la guía para utilizar un Sauna que Hoteles Kinky tiene para ti.

Cama de Masaje

masaje

Pide a tu pareja que te ayude a liberarte de las preocupaciones con un masajito en este mueble erótico. Pueden hacer uso de aromaterapia afrodisíaca para calmar los nervios y pasar a una relajación… con final feliz. La estimulación de los sentidos es importante para conseguir el clímax y alcanzar el nirvana. 

Si se te antoja ver más muebles para relajarte puedes visitar la página de Hoteles Kinky, en donde podrás elegir las Atracciones de tu preferencia para cuando se levante el confinamiento y se retorne a la normalidad.

¡Atrévete!

Te recomendamos: Ideas para simular que estás en un Love Hotel