Lugares para celebrar Navidad 2019 en la CDMX

28 noviembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Ya se acerca la llegada de diciembre, uno de los meses más Kinky del año, pero también uno de los más ocupados para las personas de todo el mundo. Navidad y Año Nuevo son dos de las fechas favoritas de la mayoría de las personas, a pesar de todo el estrés que pueden llegar a generar con la búsqueda de los regalos más seductores, el tráfico en las calles, la preparación de la cena y toda la planeación en general. 

Por eso, y como cada año, te traemos algunos de los mejores lugares para que festejes esta Navidad en compañía de quien quieras dentro de la Ciudad de México y que de esta manera no tengas que preocuparte por absolutamente nada, excepto por pasarla muy bien. Desde restaurantes para tener una deliciosa cena gourmet, hasta festivales y otros eventos, ¡prepárate para disfrutar estas celebraciones decembrinas al máximo! 

1. BALLET FOLKLÓRICO DE NAVIDAD

Amalia Hernández fue una de las bailarinas y coreógrafas más destacadas de la historia de nuestro país, y fue la fundadora del Ballet Folklórico de México, que sigue presentándose con mucho éxito actualmente. No te pierdas su espectáculo Navidades en México que se llevará a cabo en el Castillo de Chapultepec del 25 de diciembre de este año al 5 de enero del 2020 y que refleja algunas de las tradiciones más populares en estas fechas: las pastorelas, las posadas y los nacimientos. ¡Te va a encantar! Si quieres saber más al respecto, visita su sitio web oficial

Dirección: Bosque de Chapultepec I Sección,

Miguel Hidalgo, 11100, 

Ciudad de México, CDMX.

2. CENA NAVIDEÑA EN UN HOTEL

Los grandes hoteles de la CDMX son algunos de los lugares favoritos para celebrar Navidad, tanto para los turistas como para los locales. Esto se debe a que ofrecen cenas de Navidad y de Año increíbles, con deliciosas variedades de platillos, bebidas alcohólicas, postres, música y otros espectáculos para amenizar el evento. Algunos incluso ofrecen paquetes de hospedaje junto con la cena para que no te tengas que desplazar a ningún otro sitio después de la diversión. Una de nuestras recomendaciones más Kinky, es la cena que ofrece el Hotel St. Regis en sus restaurantes Diana y J&G Grill. ¡Sus menús son espectaculares! 

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 439, 

Cuauhtémoc, 06500, 

Ciudad de México, CDMX.

Te recomendamos leer: Netflix estimula tus sentidos en diciembre con estos estrenos

3. FESTIVAL VOLCANES Y MEZCAL

Si lo tuyo son los ambientes naturales y los paisajes que te quitan el aliento, lánzate a esta aventura que se llevará a cabo en las Cabañas Ecológicas Popocatépetl, cerca de los volcanes. En este evento podrás encontrar una gran variedad de mezcal, sotol, tequila, pulque y cervezas artesanales, además de comida deliciosa y una gran selección musical para acompañar. Si estás interesado en asistir, puedes hacerlo el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas y puedes adquirir tus boletos en este enlace

Dirección: Carretera Amecameca-Tlamacas Km. 7.5, 

San Pedro Nexapa, Amecameca, 56960 

Amecameca, Estado de México. 

4. LA XAMPA

Este increíble restaurante bar que se encuentra en la colonia Condesa, ofrecerá un maravilloso festejo, tanto en Navidad como en Año Nuevo. Una gran ventaja es que, a diferencia de otros lugares y cenas decembrinas, sus eventos comenzarán desde temprano, desde las 13:30 hasta las 02:00 horas y tienen un costo de $420 MXN por persona. Tendrás mucho tiempo para disfrutar su cena de tres tiempos, tomar una deliciosa copa de vino espumoso o de champagne y de irte a recorrer esta concurrida zona de la CDMX en busca de nuevas experiencias. 

Dirección: Avenida Nuevo León 66, 

Hipódromo, 06100, 

Ciudad de México, CDMX.

5. UN LOVE HOTEL

Existen muchos beneficios de ir a un Love Hotel en época navideña, entre ellos: bajar de peso, despertar el erotismo, quitarte el frío y aumentar tus defensas. Si quieres vivir una Navidad completamente sensual y diferente a todo lo que acostumbras, lánzate a tu Love Hotel o motel favorito a practicar las mejores posiciones sexuales para tener orgasmos navideños intensos o, incluso, las posturas para quemar todas las calorías de la cena. ¡Te vas a divertir mucho!

Y si lo tuyo no es salir a festejar y prefieres quedarte en casa, no te preocupes porque siempre puedes divertirte con algunos juegos navideños muy Kinky para gozar en pareja, o si prefieres salir de la ciudad, no te pierdas estos destinos de lujo para celebrar las fiestas decembrinas. No te conformes con lo mismo de siempre, pero tampoco te estreses demasiado por la Navidad y el Año Nuevo. Mejor diviértete y… 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Por qué tenemos más sexo en Navidad?