Posiciones para quemar la cena de Navidad

25 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Todos sabemos muy bien que esta temporada se caracteriza por los excesos en la comida y, aunque existen trucos para inhibir la sensación de hambre durante el invierno, es inevitable subir unos kilos de más. Bueno, te tenemos una buena noticia, el sexo es considerado una actividad física en la que puedes quemar hasta 4.2 calorías por minuto, así que te recomendamos poner en práctica una de estas posiciones sexuales que te harán olvidar el remordimiento por comer de más y gozar de placer. 

La vaquerita

 vaquerita

Esta posición es una de las favoritas de las mujeres, ayuda a tonificar glúteos, abdomen y reforzar los músculos pélvicos. En ella, únicamente la mujer quema calorías, pues el hombre prácticamente debe ser consentido por su pareja.

De pie

de-pie 

Con esta posición se necesita muy buen equilibro, sin embargo, les ayudará a ambos con el trabajo físico pues el hombre ejercita, en su mayoría, las piernas y los brazos, pues debe hacer variaciones de la posición cargando y moviendo. Por otra parte, la mujer ejercita los brazos y la espalda por el esfuerzo de mantenerse agarrada de su pareja.

Carretilla

carretillaMantener el equilibrio no es cosa fácil pero, sin duda, te ayudará a tonificar los brazos, hombros y piernas. Requiere de mucha resistencia, destreza y fuerza, por ello, es una de las posiciones que te permitirán quemar más calorías por minuto, pues trabaja muchos músculos.

La araña

araña

Si buscas tener un abdomen y glúteos perfectos, esta posición es la indicada pues, además de estimular de manera correcta, ayuda a quemar bastantes calorías y a tonificar varias áreas de tu cuerpo. Cuando realmente decides bajar esos kilitos de más, no importa el escenario, puedes hacer ejercicios en el trabajo pero, ¿qué mejor que poder perder peso con una buena dosis sexual?

¡Hazte Kinky! 

Sigue disfrutando la temporada y para este nuevo año tienes un solo propósito para este 2018: ¡Ser Kinky!