Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

¡Corre a ligar a este Speed Dating Cervecero en la CDMX!

Por: Redacción Kinky

Si eres amante de la cerveza artesanal y estás buscando el amor (o algo así), este evento te interesa. ¡Sigue leyendo!

¡Corre a ligar a este Speed Dating Cervecero en la CDMX!
Si eres amante de la cerveza artesanal y estás buscando el amor (o algo así), este evento te interesa. ¡Sigue leyendo!

Beerhunters es un colectivo mexicano cuyo objetivo es poner en alto la industria cervecera del país. A través de su portal oficial y sus redes sociales, dan a conocer distintos eventos y lugares relacionados a esta refrescante bebida: degustaciones, festivales, bares de cervezas, entre otros. Además, comparten artículos y entrevistas con grandes personalidades del medio, así sean conocidos o independientes. 

En esta ocasión, ellos son los encargados de organizar un Speed Dating Cervecero para todos los solteros que aman la cerveza y desean conocer a alguien con quien compartir sus gustos. No importa si buscas al amor de tu vida, algo casual o simplemente nuevos amigos, este evento es más rico y divertido que cualquier aplicación para ligar. ¡No te lo puedes perder! 

¿EN QUÉ CONSISTE EL SPEED DATING CERVECERO? 

El concepto de Speed Date surgió en Estados Unidos como un sistema para que los solteros de la comunidad judía pudieran conocer a distintas personas por medio de citas rápidas, y de esta manera, incrementar sus posibilidades de encontrar pareja. Así que, el Speed Dating Cervecero rescata ese método de ligue, pero con un toque muy Kinky: cervezas artesanales y mucha fiesta para los asistentes. 

La velada comienza con una cata de la cervecería independiente Cariño Cerveza de Oficio, en la cual estarán disponibles sus deliciosas bebidas de marca: la Hoppy Lager, la Mezcal IPA y la Pepino IPA. Este comienzo es ideal para socializar, eliminar la tensión y los nervios, mientras degustas todas las opciones. Puedes aplicar las mejores frases para excitar a tu pareja en la primera cita.

Te recomendamos leer: Biergartens: lugares cerveceros para disfrutar en pareja

Después, los 40 afortunados solteros (20 chicas y 20 chicos) podrán sentarse y hacerse preguntas entre todos para conocerse mejor y descubrir quién les gusta más. Cuando termine la sesión de preguntas, habrá un dj set para prender el ambiente y, las cervezas seguirán en venta toda la noche. 

El Speed Dating Cervecero se llevará a cabo en una hermosa terraza de Mala Vecindad, conocido por ser el primer Beer Hotel de latinoamérica. Este lugar cuenta con una impresionante vista hacia el Monumento a la Revolución y es el lugar ideal para crear una atmósfera romántica y divertida que te permita ligar con otro fan de la cerveza. 

¿CÓMO PUEDO ASISTIR AL SPEED DATING CERVECERO?

La entrada al evento es libre, pero solo se puede asistir por invitación. Si quieres ir, tienes que seguir a Beerhunters en todas sus redes sociales y revisar las dinámicas que publican, de esta manera puedes participar y ganarte un lugar en el Speed Dating Cervecero. La buena noticia es que, si esta vez no consigues o no puedes acudir, este colectivo planea abrir fechas para el público en general muy pronto. 

Dirección:  

B. de Sahagún 27-33,

Colonia Buenavista, C.P. 06350,

Ciudad de México

El Speed Dating Cervecero es el sábado 1 de junio a las 19:00 horas. ¿Te vas a animar? Ya sabes, si quieres disfrutar de una refrescante cerveza y utilizarla como un poderoso afrodisíaco para ligar con alguien que comparta tus afición a esta bebida, lánzate a este evento. Y no te preocupes si no encuentras al amor de tu vida, puedes vivir un romance casual o hacer muy buenas amistades en el proceso. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres otra manera muy sexy de compartir cervezas, no te pierdas: Así se juega Beer Pong si eres Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION