Punta Cana es más que sol, arena y mar

24 noviembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Punta Cana, ubicado en República Dominicana, no sólo es sol, arena y mar, también tiene otros lugares paradisiacos y atrevidos que vale la pena visitar. Así que, si estás pensando cuál será tu próximo destino, toma en cuenta esta recomendación que exaltará todos tus sentidos. ¿No nos crees? Aquí te lo demostramos.

Vista

Recorrido por Hoyo Azul

En este lugar que se encuentra en el extremo sur de la costa de Punta Cana, puedes hacer caminatas por el bosque y admirar la naturaleza, entrar a cuevas y, por supuesto, conocer el impresionante cenote de aguas cristalinas formado en la base de un acantilado. Este regalo de la naturaleza puede ser observado desde un puente o desde sus aguas color turquesa. Es una vista panorámica inolvidable.

Oído

Imagine Punta Cana

En esta discoteca podrás escuchar lo mejor de la música en unas cuevas adaptadas con sonidos y luces. En una noche regular puedes escuchar el top 40 de pop, música electrónica y canciones de ritmo latino (como salsa, merengue y bachata). Todas las almas fiesteras se reúnen en este lugar, ya que el ambiente y el Dj te hacen gozar toda la noche.

Dirección:

Av. Estados Unidos, antiguo cruce carretera Coco Loco a Friusa,

Bávaro, República Dominicana,

23000

Tel.

1-809-466-1049

Sitio web de Imagine Punta Cana

Horario:

De jueves a domingo de 22:30 a 3:00 am

 

Gusto

Restaurante Passion de Martin Berasategui

Dentro del resort de lujo Paradisus by Meliá se encuentra el restaurante de Martin Berasategui, uno de los mejores chefs del mundo con 7 estrellas Michelin, se trata de Passion, una propuesta gastronómica con una carta sofisticada y un menú de degustación que satisface a los paladares más exigentes. Sin duda, es una experiencia culinaria única que no te puedes perder.

Dirección:

Playa de Bávaro,

Punta Cana,

República Dominicana,

00000

Tel.

1-888-751-8464

Olfato

Aromas Museum

Una de las alternativas para consentir a tu olfato es Aromas Museum. Este lugar es una referencia para conocer la cultura de este país a través de productos tradicionales de la República Dominicana como ron, café, caña, cacao y larimar y llevarte los deliciosos aromas de este lugar. Además, gracias a las actividades que se realizan aquí y que permiten ver, tocar y probar, este se vuelve un lugar que consiente a todos los sentidos.

Dirección:

Playa dona Matilde, El Cortecito,

Bávaro, Punta Cana,

República Dominicana,

23100

Tel.

1-829-222-5649

Facebook de Aromas Museum

Horario:

De 9:00 a 18:00 hrs.

 

Tacto

Interacción con defines

Esta es una actividad muy popular en Punta Cana y hay varios lugares para realizarla, como Dolphin Explorer, que te permite nadar y tocar a los delfines en su hábitat natural. Es una experiencia que sin duda te llenará de amor y respeto por la naturaleza y creará en ti una mayor conciencia ecológica. Y además, es una actividad acuática relajante y entretenida.

Dirección:

Carretera Cabeza De Toro,

La Altagracia,

República Dominicana,

23000

Tel.

1-809-468-2000

Sitio web de Dolphin Explorer

No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso destino. Recuerda que “viajar es lo que único que compras y te enriquece más”. Despierta todos tus sentidos.

Busca, encuentra, disfruta

¡Hazte Kinky!

The Sensual Tea Let`s Kinky