Aguas termales para gozar en pareja

3 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El calor del agua tiene propiedades que traen beneficios para el cuerpo, por eso qué mejor que ir a relajarse y cuidar la salud en aguas termales. Este tipo de agua brota directo del suelo y es 5 grados más cálida que aquella que se encuentra en la superficie; además, por sus elementos minerales, también es utilizada en tratamientos terapéuticos.

Sabemos que en la CDMX no existen tantos espacios naturales para relajarnos como quisiéramos, por eso, Let’s Kinky te trae estas opciones que puedes considerar para olvidarte del ajetreo cotidiano y pasar momentos cálidos con tu pareja, a pocas horas de la Ciudad.

Hierve el Agua, Oaxaca

aguas termales pareja hierve el agua oaxaca

Oaxaca cuenta con el que es, tal vez, el mayor paraíso nacional en cuanto a aguas termales se refiere. La temperatura de las mismas oscila entre los 22 y los 25 grados y la vista que se tiene desde las cascadas petrificadas es inigualable. Disfruta de este lugar sagrado para los antiguos zapotecos y enamórate de la tranquilidad de su alberca natural.

Escondido Place, Guanajuato

aguas termales pareja escondido place guanajuato

La actividad favorita de los asistentes es ir al servicio de Spa, donde pueden recibir masajes holísticos en pareja, masajes terapéuticos y con piedras calientes, así como exfoliación, que tiene muchos beneficios para la piel. Escondido Place es un parque acuático conceptual que te relaja incluso a través de las pupilas. Cuenta con albercas techadas al exterior y con un restaurante de comida típica mexicana al que no te puedes resistir.

Dirección: 

Km 10, Carretera San Miguel de Allende 

Dolores Hidalgo, 37700 

San Miguel de Allende, Gto.

Tel.

01 415 185 2022

Sitio web de Escondido Place.

Los Azufres, Michoacán

aguas termales pareja los azufres michoacan

Tal vez la idea de ir a un parque acuático te parezca poco agradable, pero la verdad es que en éste cambias de opinión con solo llegar, pues al estar en una zona boscosa, la vista es impresionante. Y si se consideran una pareja más aventurera, pueden practicar ciclismo de montaña y relajarse posteriormente en las aguas sulfurosas, que aseguran aliviar cualquier malestar muscular.

Tel.

01 443 6901373

Sitio web de Spa Los Azufres.

Chignahuapan, Puebla

aguas termales pareja Chignahuapan puebla

¿Recuerdas que Chignahuapan es uno de los pueblos mágicos con rincones Kinky? Bueno, pues parte de ello se debe a sus aguas termales, que se pueden disfrutar en albercas techadas o piscinas al aire libre. Además, en este lugar hay espacios más privados donde puedes disfrutar de un momento en pareja y de los sonidos de la naturaleza.

Dirección: 

Domicilio Conocido s/n, 

Col. Barrio de Tenextla, 73300 

Chignahuapan, Pue.

Tel.

01 797 971 0792

Sitio web de Termales Chignahuapan.

Sin duda, el salir de la Ciudad para disfrutar de cielos despejados, lejos de la monotonía, refuerza los lazos en una relación, por eso disfruta de los regalos que nos brinda la naturaleza y Dale Sentido a Tus Sentidos.

Después de relajarse en aguas termales, también puedes aprender cómo darle un masaje a tu pareja leyendo Este cuento sí tiene un final feliz.