Los hoteles Swinger-Friendly más exclusivos de México

6 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hay que reconocer que el intercambio de parejas es una práctica sexual común alrededor del mundo, y aunque es perfectamente válido que a alguien no le guste, actualmente existen cada vez más espacios diseñados especialmente para las parejas que lo practican, por ejemplo algunos clubs swinger

Muchos Love Hotels y moteles que están dentro del directorio de HotelesKinky.com tienen habitaciones que son amigables con el estilo de vida swinger, pero si estás buscando algo más, existen hoteles dentro de México que son ideales para practicar el intercambio de parejas. Si quieres iniciarte en este mundo, empaca tus maletas y lánzate a conocer alguno de estos exclusivos resorts que se encuentran en los destinos más paradisíacos del país. 

1. HOTEL MARQUIS (LOS CABOS)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=U5n4ZuYZhH8","width":"350","height":"250"}

El hotel Marquis Los Cabos, All Inclusive Resort & Spa que se localiza en San José del Cabo, Baja California Sur, ofrece 235 habitaciones que se dividen entre suites y villas. Todas cuentan con las mejores instalaciones y algunas incluso cuentan con alberca o jacuzzi privado para que la diversión sea de lo más íntima

Además, tiene tres albercas privadas con vista al mar de Cortés, acceso a la playa, actividades para adultos como una degustación de tequila, clases de baile, pesca, noches de películas bajo las estrellas, shows en vivo y fiestas temáticas. Entre sus amenidades, puedes encontrar gimnasio y un SPA por si se te antoja un masaje relajante

Déjate atrapar por sus paisajes naturales, por la combinación del desierto y la playa, por sus cócteles estimulantes de cortesía y la deliciosa gastronomía que puedes disfrutar en los seis restaurantes y cafeterías con los que cuenta este resort. ¡Te va a encantar! 

Te recomendamos leer: Top 3 de habitaciones con ambiente swinger

2. HOTEL DESIRE PEARL (PUERTO MORELOS)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=2gVce304erI","width":"350","height":"250"}

El hotel Desire Riviera Maya Pearl Resort All Inclusive se encuentra en Puerto Morelos, Quintana Roo. Este hotel cuenta con 88 habitaciones, dos restaurantes con desayuno incluido, una refrescante alberca privada al aire libre, playa privada, cuatro bares, un antro, SPA y gimnasio. Algunas de sus habitaciones tienen alberca privada para que disfrutes sin salir de tu cuarto

Además, si buscas una aventura muy caliente, este resort puede hacer realidad tus fantasías. Desde su menú preparado con alimentos afrodisíacos hasta sus noches sensuales temáticas (por ejemplo: Conejitas de Playboy o Colegialas y Maestros), toda la atmósfera de este hotel es muy erótica. 

Como Tip Kinky, te recomendamos aprovechar el cuarto privado para parejas que cuenta con un columpio, una cama y música sensual para ambientar. Si visitas el SPA no olvides solicitar un masaje erótico en pareja para tener un final feliz o pedir el kit Kamasutra que incluye accesorios sexuales como aceites, plumas, velas aromáticas y un Love Toy. 

3. HOTEL TEMPTATION (CANCÚN)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=d0zjtHsxT1Y","width":"350","height":"250"}

El hotel Temptation Cancun Resort – All Inclusive, que se encuentra en Cancún, Quintana Roo, se define a sí mismo como “un parque de diversiones para adultos”. Cuenta con 426 habitaciones, acceso a la playa, siete restaurantes, dos bares junto a la alberca, un SPA, albercas al aire libre, gimnasio y un antro. 

Si lo tuyo son las playas nudistas, estás de suerte porque cuenta con áreas en las cuales puedes estar topless sin ningún problema. Si tu temperatura se eleva, cuentan con la alberca Sexy Pool, pero si quieres descansar también tienen una Quiet Pool. 

Este resort ofrece muchas actividades de día, entretenimiento nocturno sensual (como un concurso de Pole Dance) y menús que estimulan tus sentidos. ¡Vive una experiencia provocativa en este hotel!

Ahora que conoces estos hoteles, elige tu destino favorito y atrévete a salir de lo cotidiano. Si te interesa el intercambio de parejas pero nunca lo has practicado, puedes iniciar como Soft Swinger e ir escalando poco a poco hasta donde lleguen tus límites. Y si no es lo tuyo, nunca es mal momento para lanzarte a unas sensuales vacaciones con tu pareja. 

Cabe aclarar que todos los hoteles mencionados son solo para adultos (algunos aceptan mayores de 18 y otros mayores de 21). Verifica las tarifas de reservación y el rango de edad para comenzar a planear tu viaje. ¡Diviértete!

¡Hazte Kinky!

Si no quieres ir tan lejos, no te puedes perder: Este es el primer hotel en Valle de Bravo para parejas swinger