Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Aprende a ser amante de tu pareja

Por: Redacción Kinky

¿De verdad se puede ser amante de tu pareja? ¡Claro que sí. Los siguientes consejos te darán lo necesario para ser un maestro de las artes amatorias.

Aprende a ser amante de tu pareja
¿De verdad se puede ser amante de tu pareja? ¡Claro que sí. Los siguientes consejos te darán lo necesario para ser un maestro de las artes amatorias.

Tal vez la sola idea de ser amante de una persona no cabe en tu cabeza, pero ¿qué tal si te conviertes en amante de la persona que más quieres en el mundo: tu pareja. ¿Quieres saber cómo ser bueno en este terreno? Aquí te compartimos algunos tips para que lo logres y ambos disfruten al máximo.

  1. El amor es el mejor afrodisíaco

    por qué el afecto e simportante en una relación

    La Dra. Nancy Álvarez, psicóloga, sexóloga, profesora y terapeuta familia explica que “no hay que olvidar que la mayoría de las parejas y, sobre todo las mujeres, llegan al sexo a través del afecto. Si su pareja no se siente vinculada emocionalmente, ninguna técnica ni posición le ayudará. Para la mujer es fundamental sentirse comprendida, amada, valorada, cuidada y deseada(…) La mujer comienza con varios pasos antes de llegar al deseo. La intimidad con su amado (sentirse escuchada, aceptada, poder ser ella estando con él, poder desnudarse emocionalmente) es lo más importante para que puedan sentir juntos un sexo de fuegos artificiales. El hombre se relaja excitándose, la mujer debe estar relajada para excitarse”.

  2. Escúchalo

     tips por qué un hombre busca un amante

    Tanto a los hombres como a las mujeres les encanta hablar y que los escuchen. Eso es lo que los hombres buscan (entre otras cosas) en una amante. Así que para que despiertes su deseo sexual y lo mantengas a tu lado, muestra interés en todo lo que te cuente, sobre todo, si se trata de la plática postcoital.

  3. Olvídate del pudor

     razons por las cual mi pareja tiene amante

    Lo mejor de tener un amante es que con esa persona puedes experimentar casi lo que se te ocurra. Por eso hombres y mujeres deben estar dispuestos a probar actividades, palabras y posiciones nuevas. Esto se logra liberándose de los tabúes y la pena, pero toma en cuenta que esto debe ser siempre y cuando ambos se sientan cómodos, confiados y que su integridad no se vea afectada.

  4. Digan lo bien que se sintieron

     cómo darle confianza a mi pareja

    Este tipo de conversación es de lo más excitante, además de que aumenta la confianza en sí mismo, pues descubre que lo que está haciendo estimula y complace a la pareja, lo que a la larga, fortalece la relación. Para los hombres, escuchar a su pareja decir lo bien que estuvo durante el round sexual lo ayudará a saber qué es lo que te gusta y cumplirá tus deseos.

  5. Cambien de posición sexual

     posiciones sexuales mejoran relación de pareja

    Según investigadores del Boston Medical Group, cambiar de posiciones sexuales además de que es divertido, te ayudan a liberarte de las tensiones y a tener orgasmos más intensos como por ejemplo en el Doggie Style. También favorecen la comunicación sexual y la hacen más efectiva y satisfactoria. Busquen, investiguen, documéntense y hagan experimentación en campo. Cambien tan frecuentemente como sea posible, y si pueden, también cambien de escenario .

  6. Incluye besos y caricias en tu relación

    qué significa un beso de pareja

    Conforme pasa el tiempo, las parejas van haciendo a un lado las demostraciones de amor frecuentes, lo que, sin duda, va apagando el fuego de la relación. Pero si diariamente le ponen una buena dosis de besos y arrumacos, la llama volverá a arder. Andréa Demirjian, autora de Besos: Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida, explica en su libro que "Besar tiene mucho que ver con tu autoestima y con sentirte amado y conectado", lo que a la larga, aumenta la pasión y fortalece la vida sexual.

  7. Masajista personal

    virtudes de un masaje erótico de pareja

    No recibas a tu pareja con reclamos o reproches, tras una día de trabajo largo y pesado. Recuerda que a un amante lo único que le interesa es dar para obtener placer, así que mejor Ofrécele un delicioso masaje con velas aromáticas y aceites esenciales que despierten su deseo. Aplica un poco de aceite tibio de sándalo en tus manos, caliéntalo un poco y deja que tus manos las que recorran tu cuerpo.

Como verás, no tienes que permitir que tu pareja busque fuera de casa al amante perfecto. Sigue nuestros consejos y comenzarás a vivir al estilo Kinky.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION