LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Top 5 de los mejores LoveHotels en la zona Centro de la CDMX

Por: Redacción Kinky

Siente en carne propia el erotismo y sensualidad que el Centro de la Ciudad de México tiene para ti.

Top 5 de los mejores LoveHotels en la zona Centro de la CDMX
Siente en carne propia el erotismo y sensualidad que el Centro de la Ciudad de México tiene para ti.

Continuamos con la cuarta entrega del Top 5 de los mejores LoveHotels de la CDMX, ya pasamos por la zona Norte, Sur y Poniente, esta vez es turno de la zona Centro, lugar que alberga muy buenas opciones y que todo chilango debe probar.

  1. Centra2

    Este es un paraíso para tod@ aquel que guste de los autos, la modernidad y los ambientes sofisticados. Desde que pones un pie dentro del LoveHotel Centra2 sabes que no estás en un motel amoroso tradicional. Las Atracciones Kinky que tiene son fenomenales y van desde la Alberca y el Herrón hasta un Túnel que al final tiene un tubo para Pole Dance.

    Cada una de las habitaciones tiene un Arco de Posiciones, sea cual sea la que elijas tienes lo necesario para hacer de lo cotidiano ¡algo extraordinario!

  2. Pasadena

    Ubicado sobre una de las principales avenidas de la CDMX, el LoveHotel Pasadena te ofrece privacidad desde el estacionamiento - un plus para tu tranquilidad- además de ¡13 versiones diferentes de sus habitaciones!, ya sea que elijas una Villa o Torre, ninguna te defraudará. Puedes elegir una con jacuzzi o apapachar a tu pareja en la cama de masajes, de todos modos siempre tendrás el plus de tener un tubo para Pole Dance.

    Mención aparte merece la Habitación Alberca VIP, la cual incluye Jacuzzi, columpio para pareja, barra de bebidas y por supuesto cama King Size. ¿Suena perfecta para una reunión de amigos, no?

  3. Patriotismo

    Si lo tuyo son las nuevas experiencias de cualquier tipo, el LoveHotel Patriotismo tiene menú internacional, pero eso es sólo el principio. Más allá de los deliciosos platillos que ofrece, la verdadera razón por la cual es un favoritos de los Maestr@ s del amor, es por la Villa Alberca, que entre sus Atracciones Kinky tiene el único y divertido Tapanco del Amor, Tubo para Pole Dance, Potro del Amor, Barra de bebidas y un camastro.

    Otra opción es la habitación doble -para los que tengan antojo de un trio-; Villa Master Suite con un pequeño y cómodo jacuzzi.

    Acepta Reservaciones.

  4. Franklin

    El LoveHotel Franklin es perfecto para quienes se creen unos verdaderos jinetes del amor porque entre sus mejores Atracciones Kinky se encuentra el Potro Árabe el cual te desafiará a mantener el equilibrio corporal y por supuesto la concentración en el cuerpo de tu amante. Ahora que si ya andas on fire también tienes disponible el clásico Potro del Amor. Si alquilas la habitación Villa Jacuzzi tendrás la oportunidad de potencializar el placer en ambos.

  5. V Motel Boutique Viaducto

    Cerramos con broche de oro y sin duda, con el reto más grande que un trotaLoveHotels podrá tener. El V Motel Boutique Viaducto es el pionero de la elegancia, lujo y por supuesto, erotismo en la vida de los capitalinos. La vista que su habitación Sky Suite ofrece de la CDMX es casi irreal; la habitación Pool Villa tiene espacio para máximo 11 invitados, los cuales se pueden repartir en las dos camas que hay en su interior, en el camastro gigante o en la mismísima alberca.

    Nada de lo que digamos podrá describir la magnífica experiencia de visitar este LoveHotel. ¡Visitalo y cuéntanos qué te pareció!

Como puedes darte cuenta no todo en la Ciudad de México es tráfico, marchas y moteles de mala muerte sacados de películas de ficheras. No te pierdas la quinta y última parte del Top 5 de los mejores LoveHotels de la CDMX en la zona Oriente.

¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte Baltra una probadita exótica de los Galápagos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION