LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Love Hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión

Top 5 de los mejores LoveHotels en la zona Poniente de la CDMX

Por: Redacción Kinky

Las siguientes recomendaciones se caracterizan por su modernidad y ambiente propicio para tu liberación interna.

Top 5 de los mejores LoveHotels en la zona Poniente de la CDMX
Las siguientes recomendaciones se caracterizan por su modernidad y ambiente propicio para tu liberación interna.

Dice el refrán que “el que da primero, da dos veces”, es decir, que tomes la iniciativa para obtener los mejores beneficios, chécate la tercera entrega de los mejores LoveHotels -ahora en la zona poniente- de la CDMX.

  1. Interlove

    Este LoveHotel hace justicia a su prestigiosa ubicación. Las instalaciones son de primer nivel y de estilo modernista, la iluminación te incentiva a explorar la dimensión desconocida de la pasión, ya sea en pareja o en grupo, pues la Habitación Doble con sus dos camas King Size y espejos en el techo aumentará tu placer hasta niveles insospechados. También tiene para ti la Villa Jacuzzi -con Rincón Fetish incluído-, Villa Sencilla, Suite Jacuzzi y Suite Sencilla. Sin duda este LoveHotel cambiará tu forma de vivir el erotismo.

  2. Santa Fe

    Si ya eres un experto en romper la rutina, el LoveHotel Santa Fe pondrá a prueba tu control con el reto que representa su Rincón Fetish o el Cubo Sexual - un juego que consiste en tres cubos con diferentes retos en sus múltiples caras- que le darán más variedad a tus visitas. Además, no importa si eliges la Torre Doble, Villa Jacuzzi, Torre Jacuzzi, Villa Fetish, Villa Sencilla o Torre Sencilla, porque además de sus respectivas atracciones siempre encontrarás un Potro del Amor.

    ¿Te atreves a visitar el LoveHotel Santa Fe?

  3. New Port

    Su estilo sobrio y su excelente ubicación hacen del LoveHotel New Port una parada obligada si andas por la zona poniente de la ciudad. Es sin duda uno de los centros pasionales más completos que encontrarás, puesto que tan sólo en su habitación Presidencial encontrarás la mayoría de las Atracciones Kinky que existen, como la Cama Colgante, el Tubo para Pole Dance, la Alberca con Jacuzzi y el Potro del amor. No te faltará nada para adentrarte en el estilo de vida Kinky.

  4. La Moraleja

    Conocido por sus magníficas instalaciones y por su restaurante El Refrán, el LoveHotel La Moraleja te recibirá a ti y hasta a 24 invitados tuyos en la Torre Suite & Sauna & Alberca, una excelente opción para pasar un rato libre de estrés, pero lleno de diversión y erotismo. Si te vas adentrando en el estilo Kinky puedes optar por la Torre Suite & Sauna o por la Villa Suite & Sauna.

  5. Contadero

    Con ambiente acogedor y muy amplio, la Villa Jacuzzi con Sauna del LoveHotel Contadero es perfecta para un fin de semana en pareja. Podrás disfrutar de Atracciones Kinky como tubo para Pole Dance, Jacuzzi y Sauna.

No te pierdas la cuarta entrega del Top 5 de los mejores LoveHotels de la CDMX ahora en la zona Centro atrévete a salir de la rutina y ¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte Top 5 de los mejores LoveHotels en la Zona Sur de la CDMX

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    Síguenos:

    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY