Escapada romántica a menos de 2 horas de la CDMX

Descubre la belleza de la antigua ciudad de los toltecas y disfruta en sus espacios naturales.

22 octubre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

A muy poco tiempo de la Ciudad de México se encuentra Tula de Allende, la antigua ciudad de los toltecas y la sede de uno de los equipos de futbol más conocidos de México: el Cruz Azul. A pesar de que no es muy visitada por el turismo internacional, Tula cuenta con una belleza escondida que solo los ojos conocedores pueden detectar y lo mejor de todo es que se presta para una escapada romántica de fin de semana, por su cercanía con la ciudad capitalina.

Si te prende la idea de visitar Tula, te vamos a decir todo lo que puedes hacer en la zona, así que toma nota y prepara tus maletas.

No te pierdas: Pueblos Mágicos con cabañas para entrar en calor

Zona Arqueológica de Tollan

Podría decirse que la zona arqueológica es lo más conocido de Tula. Aquí estaba asentada la ciudad política más grande de los valles de México y Puebla-Tlaxcala en los siglos X y XII de nuestra era, y posee una clara influencia tolteca, destacando los atlantes y la superposición de pirámides características de esta civilización.

Costo: $65 pesos por persona, domingos acceso gratuito (actualmente cerrado por pandemia).
Horario: Lunes a domingo de 9am a 5pm

Paseo turístico Quetzalcóatl

Este boulevard se encuentra en la zona centro y consta de un lindo paseo de tiendas y negocios turísticos. Puedes caminar por la mañana o por la tarde y disfrutar de un café o algún helado de la zona. Además, aquí puedes encontrar información turística de recorridos por las distintas atracciones que se ofrecen y sobre los espacios ecoturísticos con actividades que te van a encantar.

Aguas termales

Las aguas termales de la zona son de las más calientes y poseen propiedades medicinales perfectas para activar la circulación y relajarte. Si se te antoja darte un chapuzón, te recomendamos visitar los siguientes lugares:

Balneario El Huémac en Tezontepec
Costo: $100 pesos por persona + actividades extras a elegir.
Horario: 8am- 6pm los 365 días del año.

Balneario La Cantera en Tula
Costo: $120 pesos por persona + actividades extras a elegir.
Horario: 8am-6pm los 365 días del año.

Si vas a otro lugar y buscas aguas termales, checa estas cabañas

Noche Kinky

¿En dónde quedarte? Llegamos a la parte Kinky del asunto. En Tula se encuentra un Love Hotel que te va a encantar y que es perfecto para darle rienda suelta a tus deseos después del paseo diurno y la relajación en las aguas termales. Se trata del Sense Motel Tula, que cuenta con habitaciones temáticas estándar (Luna y Fuego) que incluyen smart tv, un Rincón del Amor o Fajódromo al estilo Sense; audio bluetooth, regadera de lluvia panorámica y detalles que van a hacer de tu escapada algo inolvidable.

Estamos seguros de que vas a poder darte vuelo con los bailes eróticos que puedes hacer en el Tubo y disfrutar de las posiciones que puedes hacer en su Potro del Amor, entre ellas la Vaquerita y el Mutante de Piernas Cruzadas. Salir de la rutina en el Sense puede ser la cereza del pastel perfecta para esa salida en modo romántico, y dejarte envolver por sus colores rojo pasión va a acelerar tus latidos abriendo paso a un juego más intenso. Además, tú y tu pareja van a estar súper consentidos con el room service y la cómoda cama mientras deciden cómo utilizar las Atracciones que el Love Hotel posee. ¿Qué más quieres?

Precios de las habitaciones:

Habitación Sense: $290
Habitación Fuego: $350
Habitación Luna: $350

Visita Tula, explora sus atractivos turísticos y encuentra la pasión en las instalaciones del Sense Motel Tula. No te vas a arrepentir.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Romance y mucho más en San Miguel de Allende