Moteles en Aguascalientes que debes conocer

20 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Como ya sabes, es nuestra costumbre hacerte sugerencias de los moteles más aptos para que visites en tu estancia por diferentes estados de la República Mexicana. Así, no importa en dónde te encuentres, vas a poder disfrutar de tus encuentros sexuales como el Kinky imparable que eres. Hoy es el turno de Aguascalientes, uno de los estados que destaca por sus edificios coloniales y su alto nivel en calidad de vida y sustentabilidad.

Ya sea que te encuentres de paso por trabajo, que vivas ahí o que hayas decidido visitarlo de forma recreativa, estos son los moteles en Aguascalientes que puedes visitar cuando estés en tierra hidrocálida. ¡Ojo! No son Love Hotels pertenecientes a la guía Hoteles Kinky, así que tómalo en cuenta.

No te pierdas: Moteles que Hoteles Kinky recomienda visitar en tiempos de COVID-19

Motel Lua

Un auto hotel perfecto para vivir experiencias en pareja completamente distintas a lo convencional. Cuenta con instalaciones pensadas para extasiar los sentidos desde el primer momento, comenzando por su discreta entrada. Además, la seguridad y la privacidad van garantizadas en sus ambientes, así que no puedes dejar de conocerlo si estás en la ciudad. El Motel Lua ofrece varios tipos de habitación con distintos precios y tamaños e inclusión de Atracciones como Tubo de Pole Dance y Jacuzzis, todo en un ambiente cómodo y en colores rojos con blanco.

Dirección: Avenida Tecnológico 1220, Ojo de Agua de Las Palmitas, José Guadalupe Peralta Gámez, 20263 Aguascalientes, Aguascalientes, México.

Grand Motel

El Grand Motel es otro motel de estilo tradicional y sobrio, pero divertido. Ofrece una buena cantidad de habitaciones en un ambiente cómodo sin dejar de lado el toque atrevido que hace que los sentidos se enciendan. Sus habitaciones están ataviadas con colores contrastantes y cuentan con camas matrimoniales, TV LED, baño privado, escritorio, sillones y  un espacio amplio para compartir en pareja. Además, posee suites ideales para vivir ratos de pasión; con velas, aparato de sonido, Jacuzzi, Alberca y algunas otras amenidades.

Dirección: Calvillo-Aguascalientes 710, La Soledad, 20329 Aguascalientes, Aguascalientes, México.

Motel Los Arcos

Los Arcos es un motel sobrio y tradicional que cuenta con muebles eróticos y estacionamiento exclusivo para cada habitación. Sin duda vale la pena visitarlo por su enfoque lujoso, su atmósfera privada y sus habitaciones diseñadas para el goce intenso o la tranquilidad romántica, según sean tus preferencias.

Dirección: Boulevard a Zacatecas 413, Trojes del Norte, 20900 Jesús María, Aguascalientes, México.

Motel As Feixas

Uno de los más buscados en la ciudad de Aguascalientes, ya que cuenta con Atracciones de alta categoría. Sus habitaciones ofrecen cama matrimonial, alumbrado tenue y equipo de sonido para ambientar tus encuentros; además, puedes escoger con Tubo de Pole Dance, Jacuzzi con hidromasaje, Alberca y Jacuzzi normal, todo en espacios amplios diseñados para tu confort sexual. Por si esto fuera poco, cuenta con servicio a la habitación y venta de accesorios sexuales para tu mayor satisfacción.

Dirección: Boulevard José María Chávez 2310, Rústicos Calpulli, 20296 Aguascalientes, Aguascalientes, México.

Disfruta de tu sexualidad en donde sea que te encuentres y…

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Moteles de lujo en CDMX