Moteles de lujo en CDMX

Estos son los Love Hotels más elegantes y glamurosos de la metrópoli. Te vamos a contar por qué debes incluirlos en tus encuentros.

18 septiembre, 2023 4 mins de lectura
Compartir

Seamos sinceros, un motel es el único lugar en el mundo cuyo objetivo es ofrecerte una experiencia sexual inolvidable y asegurarse de que te sientas tan bien que quieras volver lo antes posible. Y esto no se queda ahí, algunos de ellos se salen completamente de lo convencional y te brindan espacios diseñados para que lleves cada uno de tus sentidos al límite y puedas experimentar el erotismo con todas las sensaciones que ello conlleva.

Estos moteles están cuidados en cada uno de sus detalles y se han convertido en el lugar ideal para esos encuentros románticos que ameritan algo más que la clásica habitación de tu casa. Hay para todo tipo de gustos y estilos; sin embargo, existen unos pocos que sobresalen por sus cómodas y lujosas habitaciones, que además cuentan con Atracciones Kinky perfectas para evocar la sensualidad y subir la temperatura. Hoy vamos a decirte cuáles son los mejores Love Hotels que se prestan para un encuentro en donde puedas dejar todas tus preocupaciones atrás y disfrutar de una estancia lujosa como te mereces. ¿Te atreves?

Te recomendamos: DumaTau: safari de lujo para viajeros Kinky

V Motel Boutique Sur

Comenzamos con uno de los Love Hotels más conocidos por su calidad y sensualidad. Se trata del V Motel Boutique Sur, que se encuentra, como su nombre lo indica, al sur de la Ciudad de México, en Coyoacán. Este complejo del erotismo abarca en toda la extensión de la palabra al estilo de vida Kinky, ya que cuenta con detalles pensados específicamente para tu disfrute. No solo es un espacio diseñado para encerrarte en una habitación, darle vuelo un rato y salir, en este lugar vas a disfrutar desde la llegada, el paso por cada recoveco cargado de diseño, elegancia, diversión y glamour hasta llegar a la habitación elegida, en donde te va a sorprender el increíble estilo con el que ha sido ataviado. Definitivamente es uno de esos moteles que tienes que visitar al menos una vez en tu vida.

Picasso Circuito

Nuestra segunda elección es el Love Hotel Picasso Circuito, una joya de la zona centro de la CDMX –se encuentra en la Alcaldía Cuauhtémoc–. Este centro del erotismo se caracteriza por tener un diseño extremadamente elegante y seductor que hace de los Jacuzzis sus principales aliados para darle rienda suelta al placer –también cuenta con otras Atracciones Kinky, como Sauna y Potro del Amor–. Además, cada una de sus habitaciones cuenta con exquisitos detalles que le van a dar a tu encuentro un toque sofisticado mientras disfrutas de la comodidad del espacio. Estamos seguros de que vas a querer regresar.   

VP Vintage

En la zona norte de la metrópoli puedes encontrar el Love Hotel VP Vintage, otro de los imperdibles de nuestra guía Kinky. Se encuentra en Ciudad Satélite, muy cerca del Centro Comercial Mundo E. Aquí vas a sentirte como si estuvieras en una película vintage. Cada uno de sus rincones está lujosamente engalanado con detalles sensuales que van a transportarte a otra época. Por si esto fuera poco, los menús especializados que manejan te van a consentir para que tus sentidos disfruten al máximo y puedas dar entrada a una velada llena de caricias y orgasmos. Si todavía no lo conoces, te estás perdiendo de una experiencia muy Kinky.

¿No sabes qué es un sex menu? Aquí te lo decimos

Quinto Elemento

Si adoras la ciudad y te encantan las vistas panorámicas, tienes que conocer nuestra cuarta elección. Para lograrlo, tienes que vivir un encuentro de la mano de los elementos y eso solo puede ser en el Love Hotel Quinto Elemento. Aquí, el fuego, el agua, el viento y la tierra se unen para brindarte habitaciones llenas de naturaleza y lujos sensuales. Algunos de sus espacios cuentan con vistas privilegiadas de la CDMX, además de sus respectivas Atracciones Kinky. Otro must para tu recorrido de moteles de lujo.

Patriotismo

Para finalizar, te sugerimos pasar un buen rato de pasión desenfrenada y romance en el Love Hotel Patriotismo, el más buscado del 2020. Entre su increíble y moderna decoración, su excelente servicio y la ubicación privilegiada que le caracteriza, podemos decir que es una de las mejores opciones si de lujo y confort se trata. Además, su sistema de luces personalizadas es único en la Ciudad de México, así que si eres amante de la música y los colores, este espacio erótico te va a fascinar.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Posiciones sexuales innovadoras para salir de la rutina