Habitaciones para hacer fiestas con alberca

5 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que el verano es la mejor época para llenar tu vida de felicidad? Además de que en general te activas y comes mejor, el clima cálido puede mejorar tu sueño e incluso estimular tu sistema inmunológico. Con tantos beneficios para la salud que cosechar, definitivamente no vas a querer perderte la dosis diaria de vitamina D, que resulta tan importante en estos tiempos pandémicos.

Ya sea que solo desees sumergir los pies o meterte a nadar, una alberca siempre es una opción perfecta para esa reunión veraniega con tus amigos que hace un rato que no ves. Si no tienes una piscina en tu patio trasero, te recomendamos que rentes la de un hotel. Y dentro de los hoteles, los Love Hotels pueden ser una excelente opción para llevar a cabo tu pool party veraniega. Te vamos a decir cuáles son nuestras 3 habitaciones favoritas para que planees con anticipación y tu fiesta sea épica.

Si no deseas salir de casa, puedes hacer tu fiesta con una de estas albercas inflables

1. Habitación Alberca Sqadra Hotel & Villas

Este espacio es perfecto para que los rayos del sol te den en la cara mientras disfrutas de una buena refrescada. Además, sus instalaciones cuentan con recovecos perfectos para que tú o tus invitados se pierdan un ratito con la pareja, así que te lo recomendamos ampliamente. Pregunta por su capacidad y reserva ya.

2. Habitación Alberca Akua Luxury Suites

Este Love Hotel destaca por su increíble estilo elegante. Es uno de los mejores moteles en la Zona Norte de la CDMX, por lo que puede convertirse en tu mejor opción si quieres hacer tu pool party por esos rumbos. La habitación Alberca de la que te hablamos cuenta con una piscina de excelente tamaño para conseguir que tus invitados la pasen muy bien. Todo el espacio es amplio y diseñado con muy buen gusto, estamos seguros de que te va a encantar.

3. Villa Cariño Xol -Ha

Al sur de la Ciudad de México se encuentra esta joya escondida. El Love Hotel Xol-Ha cuenta con una habitación con Alberca, llamada Villa Cariño. Aquí puedes disfrutar de una excelente velada con tus amistades y hacer que esa fiesta sea recordada por el espacio en donde se gozó tanto.

Si no te importa que los rayos del sol no entren, tienes muchas otras opciones perfectas para darle vuelo a la pachanga. Entre ellas, te recomendamos la Habitación VIP del Love Hotel Pasadena, la Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo y la Habitación Alberca del Love Hotel VP Vintage.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: ¿Buscas baños de vapor? Checa estas habitaciones de Love Hotels