Albercas inflables para tener sexo bajo el agua

23 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Se acerca la primavera y con ella una buena dosis de calor. Sin embargo, seguimos en pandemia y se recomienda no salir de casa y evitar lugares concurridos… entre ellos albercas, balnearios y clubes deportivos. Pero, si eres de los que aman el bienestar y buscan disfrutar adaptándose a las medidas de higiene, esto te va a interesar, ya que no vamos a permitir que la pandemia te robe la vida sexual bajo el agua.

Si bien no todo el mundo tiene la suerte de tener un jardín o una alberca en casa, la mayoría puede crear su propio espacio de recreación y sensualidad con algunos ajustes, como en la forma de concebir las albercas inflables que comúnmente son empleadas para los niños. Así como lo lees. Para todos los que desean escapar del calor en tejados urbanos o patios pequeños, esta tendencia es un alivio. Además, ya existen marcas que han diseñado albercas inflables específicamente para adultos, por lo que puedes estar seguro de que no te será negado el disfrute del placer bajo el agua. Sigue leyendo para descubrir nuestra selección.

Te recomendamos: ¿Cómo tener sexo bajo el agua?

Lemon Pool

Esta belleza se lanzó por medio de la marca Bed, Bath and Beyond, y puedes pedirla en su página online. Es una alberca inflable redonda que puede ser definida como algo muy común, pero cuenta con toques de diseño fresco y un estilo muy veraniego que la hace perfecta para una tarde de calorcito con tu pareja.

Alberca Bestway

Esta súper alberca cuenta con un buen espacio para 4 personas adultas, también es redonda y con un diseño sencillo pero acogedor. ¿Te imaginas algunas posiciones dentro de esta piscina?

Inspírate con el relato erótico: sexo en la piscina, de Brenda B. Lennox

Alberca rectangular

En la conocida tienda que surte todo para el hogar, The Home Depot; puedes encontrar esta cómoda alberca rectangular que te va a encantar por su relación calidad-precio. Además, es muy fácil de doblar para almacenar cuando no la estés utilizando.

Alberca verde

En Mercado Libre puedes encontrar esta original alberca inflable para ese chapuzón a solas con tu pareja. Cuenta con una pequeña banquita en la que puedes apoyarte para realizar algunas posiciones bajo el agua, como la silla de la dama y el siempre Kinky doggy style.

Swim Center

Este Swim Center de Amazon cuenta con elementos muy parecidos a la anterior pero con un diseño redondo y con un banco más grande. Seguramente imaginación no te falta para ensoñar cómo sería tu encuentro ideal en esta alberca que se presta muy bien para un Aquasutra en casa.

Piña del Amor

Para finalizar te recomendamos este mueble inflable, que hemos nombrado Piña del Amor. Aunque no forma parte de la lista de albercas inflables, presumimos que sería una excelente inversión para convertirla en una Atracción Kinky casera para tu encuentro pasional. Checa su forma, seguro que puedes sacarle mucho –muuucho– provecho.

Obviamente no necesitas una alberca inflable para mejorar tus encuentros sexuales durante la pandemia, pero estamos seguros de que puede ser una excelente manera de ponerle un poco de diversión y agua al encuentro. Como siempre te decimos, las posibilidades son infinitas si de imaginación se trata, así que dale chance de emerger al más Kinky de tus sentidos y que el aislamiento no se convierta en un pretexto para dejar tu vida sexual de lado. ¡Nos lo vas a agradecer!

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Juguetes sexuales para hacerlo en el agua