Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Alimentos afrodisíacos con vitamina D

Por: Redacción Kinky

Checa los beneficios de incluir esta vitamina en tu alimentación y aumenta tus niveles de deseo sexual.

Alimentos afrodisíacos con vitamina D
Checa los beneficios de incluir esta vitamina en tu alimentación y aumenta tus niveles de deseo sexual.

La vitamina D surgió con mucha potencia durante esta pandemia, ya que algunos de los medios científicos más importantes han hecho énfasis en el valor de su presencia o deficiencia en los individuos infectados por COVID-19.

Esta vitamina es una hormona esteroidea que se produce a partir del colesterol cuando la piel se expone al sol. Por esta razón, la vitamina D a menudo se conoce como "la vitamina del sol"; sin embargo, la exposición al sol rara vez proporciona la cantidad de vitamina D adecuada, por lo que es necesario obtenerla de los suplementos o de la dieta alimenticia cotidiana.

Según algunos estudios, la vitamina D posee efectos antivirales por mecanismos tanto directos como indirectos, mientras que su deficiencia puede aumentar la probabilidad de infección por virus como el retrovirus, la hepatitis y el dengue. Esta vitamina ayuda además al metabolismo óseo, la autorregulación del calcio y las funciones del sistema inmunológico por lo que se cree que es una gran aliada en tiempos de pandemia. Es importante incluirla dentro de la alimentación y tomar diariamente un baño de sol, claro, con la debida protección solar que la exposición a este astro amerita.

Solo un puñado de alimentos contiene cantidades significativas de esta vitamina crucial hoy en día y la deficiencia se ha convertido en algo muy común en personas que no cuidan su alimentación. Por eso hoy nos hemos enfocado en hacer una selección de alimentos que cuentan con una cantidad significativa de vitamina D y que además puedes incluir en tus cenas en pareja para elevar la libido y aumentar la pasión.

Te recomendamos: Sorprende a tu pareja con un desayuno afrodisíaco

Salmón

salmón
Este delicioso pescado aporta distintas proteínas y vitaminas al cuerpo humano. Es bien sabido que su sabor es delicado y que posee propiedades afrodisíacas que actúan de forma inmediata en el organismo humano. Además es una fuente muy alta de vitamina D, como toda la gama de los pescados azules.

Lácteos

lácteos

Si bien los lácteos no son considerados afrodisíacos, sí son alimentos que puedes incluir en cenas y mezclar con otros alimentos que lo son, como los higos y las fresas. La leche, el queso y el yogurt aportan una buena cantidad de vitamina D a la dieta, por lo que se recomienda agregarlos a tu consumo diario.

Cereales

cereales

Otro de los alimentos que no cuentan con propiedades que aumentan la líbido por sí solos pero en compañía de otros alimentos pueden convertirse en un gran refuerzo para el sistema inmune, además de ser el complemento ideal para mermeladas, quesos, pescados, frutillas y demás alimentos que tienen activos para aumentar el deseo sexual.

Atún

atún

Otro de los pescados azules con alta nutrición. Ideal para incluir en esas cenas románticas que deseas que se conviertan en algo más y muy, pero muy cargado de esta importante vitamina que refuerza el sistema inmunológico.

Aguacate

aguacate

Cerramos nuestra lista con este delicioso fruto que se puede consumir tanto en platillos salados como en postres y dulces. El aguacate tiene una gran cantidad de nutrientes, entre ellos la vitamina D y además posee propiedades estimulantes del deseo sexual, por lo que desde la antigüedad se ha consumido por esta razón. Perfecto para mejorar tus encuentros sexuales.

La deficiencia de vitamina D puede reflejarse en distintos ámbitos, por ejemplo, en la fuerza de los huesos y en la capacidad sexual. Es por eso que una dieta alta en esta vitamina es imprescindible para darle un boost a tu sistema inmunológico y prevenir que cualquier enfermedad logre alterar tus células. Cuídate y come bien.

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Cervezutra, la cerveza afrodisíaca hecha en México

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION