Moteles en Mérida que debes conocer

15 julio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si te preguntas cuáles son los Love Hotels que Mérida tiene para ti, son varias las opciones que podemos recomendarte. Los moteles en la hermosa ciudad blanca, como se le conoce, ofrecen desde estilos minimalistas, exóticos, clásicos; en fin, hay para todos los gustos y bolsillos.

A pesar de la amplia variedad, quisimos seleccionar los que consideramos más lujosos y perfectos para escapadas románticas, así que toma nota. Si vives o alguna vez vas de visita a Mérida, estos son los moteles que te sugerimos probar.

No te pierdas: Destinos en México con sello de viaje seguro del WTTC

Eros Suites

Un lugar diseñado para hacer realidad tus fantasías y experimentar los placeres más deseados. Todas sus habitaciones son de lujo y cuentan con Atracciones súper Kinky como Albercas y Jacuzzi. Dependiendo de cuál escojas, puedes deleitarte con sus diferentes amenidades, entre las cuales resalta la habitación Lujo Sado que, como su nombre indica, es perfecta para los amantes del BDSM. El Eros Suites es un imperdible de los moteles en Mérida que tienes que conocer.

Te recomendamos leer BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas

Vita Love Hotel

Rompe la rutina y enciende la pasión en el Vita Love Hotel. Este espacio se encuentra en el km 6 de la carretera Mérida – Motul y también cuenta con habitaciones pensadas para tu disfrute sexual. Casi todas sus habitaciones cuentan con vista al jardín y acceso a la piscina exterior. Están equipadas con aire acondicionado, wi-fi, televisión por cable y estacionamiento privado; además, disponen de baño privado con amenidades como shampoo, jabón, gorro de ducha, toallas y secadora para el cabello. ¿Te atreves a visitarlo?

Moon Motel Temático

Este increíble Love Hotel se compone de habitaciones y villas temáticas que cuentan con aire acondicionado, barra de streaptease con tubo, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con amenidades y ducha con mampara de cristal. Las habitaciones también disponen de bañera de hidromasaje y están decoradas en estilo egipcio o árabe. Por otro lado, las villas tienen piscina privada. Ofrece room service con aperitivos internacionales y se encuentra en una ubicación privilegiada, a 6 km del aeropuerto internacional de Mérida y a 10 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad.

Motel Maracay

Este motel es un viejo conocido de los yucatecos, ya que cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad. Cuenta con tres tipos de habitación, la Sencilla, Lujo y Jacuzzi; en donde puedes dejar salir tus instintos y cumplir tus fantasías. Todos sus espacios están acondicionados con detalles pensados para tu gozo y existe la posibilidad de agregar personas extras a la habitación para vivir una gran aventura en compañía de tu pareja. Además, ofrece algunas promociones en bebidas y, por supuesto, a clientes frecuentes. ¡Atrévete a visitarlo!

Ahora sí, estás listo para pasar una velada sensual junto a quien tú decidas. Ya sabes cuáles son los moteles en Mérida que no te puedes perder. No te olvides de visitar los lugares culturales de la hermosa ciudad y disfruta de tu viaje.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Los mejores hoteles con aguas termales en México