En el nuevo tráiler de 50 sombras más oscuras ¡no más secretos!

8 diciembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

El romance entre Anastasia Steele y Christian Grey regresará a la pantalla grande en febrero de 2017; sin embargo, Universal Pictures complació a todos los seguidores de la franquicia con el primer trailer de la segunda entrega cinematográfica que lleva por nombre 50 sombras más oscuras.

Durante el corto, con duración aproximada de 2 minutos, se aprecia cómo Christian le pregunta a Anastasia qué es lo que quiere y, por supuesto, la respuesta de ella llevará su relación a otro nivel. Cabe señalar que esta entrega sigue siendo protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, además de integrarse Rita Ora y Kim Basinger para personificar a dos ex amantes de Grey.

El filme fue dirigido por James Foley, conocido por su trabajo en Seduciendo a un extraño, y la adaptación del guión estuvo a cargo de Niall Leonard, éste último esposo de la autora de la trilogía de 50 sombras de Grey.

La primera entrega de la película recaudó poco más de 560 millones de dólares a nivel mundial y se espera que esta entrega rompa ese récord.

Lleva el erotismo y la sensualidad a otro nivel y dale sentido a tus sentidos por medio del arte.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?list=PLAyRHdgoKdD4J3038QuM1K2T2AEMXI9ZD&v=UXVwupcQm0s","width":"350","height":"250"}

 

The Sensual Tea Let`s Kinky