Motel One: un lugar en Ámsterdam para parejas viajeras

24 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que muchos de nuestros lectores son parejas que gustan de viajar y conocer el mundo en una mezcla de aventura, romanticismo y erotismo; nosotros amamos ese perfil viajero, por eso constantemente te estamos recomendando hoteles y moteles en distintos lugares del mundo. Y en esta ocasión te recomendaremos un lugar en uno de los destinos favoritos de muchas parejas Kinky: Ámsterdam.

Mucha gente piensa que Ámsterdam es solo el paraíso de los solteros y, sí, no negamos que muchos solteros eligen este destino por la fama de su Barrio Rojo o por la legalidad de ciertas sustancias psicoactivas; sin embargo, muchas parejas Kinky deciden ir a esta ciudad para sentirse libres y realizar, por ejemplo, alguna fantasía sexual que involucre tríos o voyeurismo, todo de forma legal y segura para ambos miembros de la pareja.

Te podría interesar: ¿Adiós al Barrio Rojo de Ámsterdam?

Motel One Ámsterdam Waterlooplein 1

Así pues, dado que Ámsterdam es un destino altamente frecuentado por parejas, hoy te queremos recomendar un motel en el que te puedes quedar cuando viajes a la capital de los Países Bajos. Se trata del Motel One Ámsterdam Waterlooplein, un hotel en el centro de la ciudad, moderno y con un diseño espectacular que les encantará a todas las personas con un gusto particular por el arte y el diseño.

El motel se llama así porque se encuentra ubicado justo frente a Waterlooplein, una céntrica plaza, famosa por su hermoso mercado que se pone todos los días (salvo el domingo). Así que si te quedas aquí, estarás en una ubicación privilegiada, cerca de los highlights de la ciudad, como el Museo Casa de Rembrandt, la casa de Ana Frank, la Estación Central, la Plaza Dam o el Museo Hermitage.

El diseño del Motel One está justamente inspirado en esta plaza y su popular mercado en el que se venden muchas antigüedades; por eso, cuando entres al Lounge del hotel, te maravillarás con el trabajo del artista internacional Piet Hein Eek, quien transformó objetos antiguos y usados en diseños completamente nuevos: las paredes están revestidas de antiguas ventanas, puertas y armarios; y los candelabros están creados a partir de antiguas lámparas del mercadillo. 

Motel One Ámsterdam Waterlooplein 2

Te recomendamos: Hanoi Golden Lake, el hotel de oro de Vietnam

Este concepto al que ellos llaman “reciclaje creativo” se aplica también en sus habitaciones, creando una atmósfera que mezcla lo antiguo con lo contemporáneo y que hace honor a las raíces profundamente artísticas de la ciudad. Incluso el diseño de iluminación del hotel tiene una razón de ser muy bien pensada: hace honor al genial Rembrandt, procurando unos hermosos contrastes de luz y sombras.

Motel One Ámsterdam Waterlooplein 3

Finalmente, para Motel One, la comodidad, el bienestar y la salud de sus huéspedes son prioridades, por lo que puedes estar seguro(a) de que nada te faltará: tienes Wifi en todo el edificio, préstamos de iPads, Smart Tvs en los cuartos, desayunos y comidas deliciosos y saludables, ropa de cama hipoalergénica 100% de algodón egipcio y, por si esto fuera poco, ¡puedes llevar a tu mascota y que se hospede contigo! ¿Qué estás esperando?

¡Descubre y disfruta!

Te podría gustar: Visita el Museo del Sexo de Ámsterdam desde casa