Los mejores moteles en Guadalajara

25 enero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Después de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son quizá las ciudades más importantes del país, tanto en términos económicos como de población y turismo. Por eso dedicamos nuestra nota de hoy a nuestros lectores Kinky que viven en la capital tapatía y que están buscando un motel para disfrutar este 14 de febrero. Así que si andas en esas tierras y aún no tienes plan para San Valentín, pon atención a nuestras recomendaciones.

1. Motel Gaudi Suites & Villas 

Motel Gaudi

Por fuera podría parecer un auto hotel más, pero en cuanto entras a sus instalaciones, entiendes el nombre de este lugar. Inspiradas en la arquitectura del catalán Antoni Gaudí, las habitaciones tienen detalles en azulejos de colores, procuran las formas orgánicas y los tonos ocres; además, cuentan con atracciones como alberca, jacuzzi, potro del amor y tubos para bailes eróticos.

Te recomendamos: El lado más romántico y erótico de Barcelona

2. Motel Paradise

Motel Paradise

Cada habitación del Motel Paradise tiene un tema para que elijas la que más vaya con tu personalidad o con tus ganas: desde la que te lleva a Medio Oriente para que te sientas jeque árabe, pasando por el cuarto rojo pasión, hasta la habitación playera que incluso tiene una hamaca para que practiquen el Mayasutra. Todo a precios súper accesibles y con posibilidades de quedarte toda la noche.

3. Motel Ibiza

Motel Ibiza

Uno de nuestros moteles temáticos favoritos de Guadalajara. Si te gusta el sexo salvaje y las prácticas alternativas, te recomendamos que visites la Red Suite, que tiene un Rincón del Sacrificio, un sillón para practicar BDSM, grilletes en la cabecera y los pies de la cama y está decorado con fotos muy eróticas y sugestivas de prácticas de dominación y sumisión. ¿Te animas a salir de lo convencional?

4. Motel Zent

Motel Zent

Y si tu mood es más bien el opuesto, si buscas tranquilidad, armonía y minimalismo, entonces el Motel Zent te encantará. Inspirado en el estilo elegante y sobrio de los japoneses. Te recomendamos la suite Deluxe Zent, que tiene su propia cochera y vista al jardín zen, lo cual los llenará de tranquilidad y relajación después de que hayan disfrutado de su delicioso sillón Kamasutra. 

Te podría interesar Kamasutra: el libro del arte de amar

5. Kuboz Motor Hotel

Motel Kuboz

Elegante, contemporáneo y lujoso. Si esas palabras te describen, entonces el Kuboz es para ti. Deliciosamente decoradas en blanco, negro y rojo, sus habitaciones te darán todo el confort, limpieza y privacidad que necesitas. La Master Suite es nuestra favorita: es enorme, tiene jacuzzi, una sala, un cuarto de vapor y, en el segundo piso, la cama rodeada de incitantes luces rojas, un potro del amor y dos sillones más.

6. Motel La Suite

Motel La Suite

Y finalmente, te invitamos a dejarte consentir este Día de San Valentín en uno de los moteles más lujosos de Guadalajara: el Motel La Suite. En cualquiera de sus habitaciones te sentirás como en un departamento de lujo decorado para satisfacer a los gustos más exigentes, con detalles en madera, camas king size y televisión 4k. Te garantizamos que se volverá como tu segunda casa. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Moteles de lujo en Monterrey