Moteles en Puerto Vallarta

18 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

La playa tiene una atmósfera romántica que la rodea. Quizás sea la hermosa puesta de sol o el sonido del agua rompiendo en la orilla; o la brisa fresca y la impresionante vista de un océano tranquilo e interminable. Sea como sea, una playa es el lugar perfecto para los amantes y para tener una cita romántica con alguien especial. Por eso, si estás en el hermoso estado de Jalisco y quieres disfrutar de una cita hot en Puerto Vallarta, te recomendamos algunos moteles en donde puedes llevar a cabo tu misión.

No te pierdas: Las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor

Motel Blu

Esta es una de las opciones más renombradas de la zona. El motel Blu posee un diseño muy particular que se fusiona con su excelente atención y sus lujos imperdibles. Está pensado para que disfrutes y pongas a tope todos tus sentidos con esa persona especial, así que no puedes dejarlo de visitar cuando estés en Puerto Vallarta. Tiene 11 distintos tipos de habitación, entre los que destacan dos habitaciones para encuentros de varias personas que cuentan con discoteca y pista de baile, así como algunas habitaciones dobles que son perfectas para encuentros swinger súper Kinky. Además, el Love Hotel Blu tiene servicio de restaurante bar a la habitación, con un menú completo para que también disfrutes de todos los placeres gastronómicos.  

Hotel Mercurio

Uno de los más conocidos entre la comunidad LGBT+ gracias a la calidez de las personas que se encargan del espacio, así como los increíbles descuentos y paquetes que ofrece. Se ubica en el corazón de la zona gay de Puerto Vallarta, a 10 minutos de la playa, y está rodeado de bares y restaurantes en los que puedes escaparte por un drink. Este espacio cuenta con 28 habitaciones con aire acondicionado, TV con cable, Wi-Fi gratuito y caja fuerte. Es posible pedir room service por medio de un mensaje de texto y en sus tarifas ya viene incluido el desayuno. Por si esto fuera poco, el Mercurio ofrece una zona con alberca, en donde puedes conocer a nuevos amigos y disfrutar de las famosas margaritas de Jorge; una cerveza artesanal o coctel creativo. Puedes pedir algo del menú de alimentos (disponible junto a la alberca o en tu habitación) que incluye entradas ligeras, hamburguesas, sándwiches, tacos, burritos y pizzas. Visítalo y pasa unos días increíbles junto a tu pareja o tu f*ckbuddy.

Hotel Amaca

Aunque este increíble hotel no es precisamente un motel, decidimos incluirlo en nuestra selección porque cuenta con una temática solo para adultos que lo convierte en un must de la zona romántica de Puerto Vallarta. Este hotel-boutique se ubica en uno de los edificios más emblemáticos del área y es de los pocos que aún conserva el estilo Vallarta al que hace alusión el nombre del lugar. Hotel Amaca cuenta con 25 habitaciones que destacan por su diseño cómodo, fresco, luminoso y minimalista. Es perfecto para escapadas románticas y elegantes, ya que cuenta con varios tipos de habitación, como las habitaciones Estándar, Deluxe con balcón o Premium con vista al mar. También tiene dos estudios y un ático con dos habitaciones. Está a 550 m de la playa y cuenta con alberca y terraza, además es pet friendly por lo que puedes asegurarte de que tu mascota será bien recibida en el lugar.

No te pierdas los beneficios afrodisíacos que la playa puede aportar a tu sexualidad y disfruta de este paraíso terrenal en el Love Hotel de tu elección.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Lugares imperdibles de comida tailandesa en la CDMX