A los 40 la vida es más sabrosa

20 agosto, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Para muchas mujeres llegar a los 40 significa dar el adiós a una vida productiva y a un cuerpo fascinante. Eso es totalmente falso; es verdad que envejecer es un proceso inevitable que debemos aceptar con dignidad, pero lo que sí puedes hacer es cuidar tu cuerpo y mantener una actitud positiva.

Así que si muy pronto vas a celebrar tu cumpleaños número 40 o si ya estás en ese piso, no te estreses ni te desanimes, mejor checa esta guía rápida para mantener tu cuerpo saludable y en forma. Recuerda que a esta edad el sexo se disfruta como nunca.

Haz ejercicio, es fundamental. Después de los 40 es necesario ayudar al metabolismo con actividad física regular. Las caminatas son una gran opción, junto con la natación y el yoga. Pero si no tienes mucho tiempo, o prefieres hacer ejercicio en casa, te recomendamos este tipo de rutinas:

{"video":"https://youtu.be/jDyhlKLPgqQ","width":"400","height":"225"}

Cuida tu alimentación. Consume la cantidad de calorías de acuerdo a tu tasa metabólica basal y elige comidas de poco valor calórico y alto valor nutricional, sobre todo vegetales y frutas, fibra y proteína magra. Es muy importante que respetes tus horarios de comida.

Descansa lo suficiente. Es necesario que te recuperes de las actividades que realizaste durante el día así que duerme entre 8 y 9 horas al día. Además, el sueño tiene un alto impacto en el ritmo metabólico y es un tratamiento de belleza completamente gratuito y natural.

Consiente a tu piel. Protégete del sol y utiliza cremas y tratamientos para tu tipo de piel contra las arrugas y la flacidez; este tipo de tratamientos también hacen que tu piel luzca más radiante y suave. No olvides mantenerla bien hidratada. 

Realiza chequeos médicos con frecuencia. Visita al médico periódicamente, incluso estando saludable. Esto te permite detectar enfermedades a tiempo, evaluar el riesgo de problemas médicos futuros y fomentar un estilo de vida saludable.

Dile NO a los excesos. Para evitar futuros daños en tu cuerpo la mejor solución siempre es la prevención. Evita el consumo de alcohol y cigarro, tendrás grandes beneficios como reducir la posibilidad de tener cáncer u otras enfermedades.

Ten el mejor sexo de tu vida. Después de los 40, el sexo puede ser mejor que cuando tenías 20. Se vive diferente. Esto porque hay más tiempo para disfrutar, experiencias acumuladas, menos responsabilidades y menos complejos físicos ¡Este ejercicio es el más divertido y saludable para tu cuerpo!

¡Disfruta esta etapa al máximo y Hazte Kinky!

The Sensual Tea Let`s Kinky