LoveHotelscereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

¡Hoteles Kinky se renueva!

Por: Redacción Kinky

El mejor directorio de moteles en México está estrenando imagen. ¡Conoce todos sus cambios!

¡Hoteles Kinky se renueva!
El mejor directorio de moteles en México está estrenando imagen. ¡Conoce todos sus cambios!

La guía de moteles Hoteles Kinky ha sido renovada para tu comodidad y beneficio, pues al ser el mejor directorio de Love Hotels de la CDMX y el área metropolitana, se caracteriza por siempre estar pensando en tu beneficio, es por eso que hoy queremos contarte acerca de su rediseño, ya que no solo ha cambiado su logo y presentación, ahora cuenta con increíbles avances que te permitirán mantenerte al día en el mundo del erotismo y los moteles. 

Sigue leyendo y descubre todo lo que esta guía motelera tiene para ti. Busca, encuentra y disfruta de tu Love Hotel ideal y déjate seducir por los beneficios de usar una Atracción Kinky. ¡Haz de Hoteles Kinky tu directorio favorito y entrégate al placer! 

Te recomendamos leer: Fantasías que puedes cumplir en un motel

Un nuevo buscador 

Ahora encontrar tu Love Hotel ideal resulta más fácil, ya que gracias a la implementación de filtros específicos como Zona o Atracciones, e incluso mediante palabras clave en el buscador, descubrir tu nuevo motel favorito es cuestión de segundos, así que date una vuelta por el sitio HotelesKinky.com y encuentra tu centro de erotismo más cercano.

Combina motores de búsqueda. Selecciona la Zona en la que estés (norte, sur, centro, oriente y poniente) y después recurre a las subzonas para hacer tu búsqueda más específica. 

Así mismo, puedes elegir el grupo de Atracciones que más llame tu atención y señalar tu mueble sexual favorito, por ejemplo, si vives en la zona norte y estás buscando moteles cerca de ti con Alberca, entonces debes seleccionar Norte + Alberca y Tobogán y en los subfiltros especificar Alberca. De este modo te será más fácil encontrar el motel perfecto para ti. 

Un perfil para guardar tus Love Hotels favoritos 

 

Considerada una de las modificaciones estrella del directorio, la opción para crear tu propio perfil y guardar tus moteles, tus reseñas y tus notas favoritas ha sido diseñada para permitirte adentrarte en el mundo de los centros de erotismo, ya que solo necesitas contar con una cuenta de correo electrónico y asignar una contraseña para comenzar a ser parte de la comunidad más Kinky. 

Otra gran ventaja del rediseño de Hoteles Kinky es que ahora puedes compartir tus notas, tus moteles y tus reseñas favoritas, únicamente necesitas elegir cuál deseas compartir primero y el medio o la red social por la que deseas hacerlo. Por ejemplo, puedes elegir  Whatsapp, Facebook o Twitter. ¡Dile sí a compartir el mejor contenido erótico con tu pareja y amigos!

Sección de preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas en la sección de preguntas frecuentes de Hoteles Kinky y conoce todo sobre los mejores Love Hotels y moteles CDMX. Aprende dónde están ubicados, cuáles son sus principales características, qué muebles sexuales puedes encontrar en su interior y muchas cosas más.

Llénate de conocimiento y adéntrate en el mundo del placer y la seducción con ayuda del mejor directorio de moteles. 

Kinkypedia

Como punto esencial de la renovación de esta guía motelera es importante mencionar que su diccionario de muebles sexuales, mejor conocido como la Kinkypedia, se ha mejorado para ti, ya que no solo destaca por describir de forma concreta en qué consisten cada una de las Atracciones Kinky disponibles en los mejores Love Hotels de la ciudad, sino que además te brinda algunos tips básicos con los cuales puedes aprovechar al máximo los muebles sexuales más Kinky. Así mismo, al consultar esta sección puedes descubrir instalaciones boutique que seguro no conocías, por ejemplo, el Potro Árabe, el Cóncavo y Convexo, el Rincón Fetish o el Beso. ¡Conócelos todos y haz de ellos el pretexto perfecto para romper con tu rutina sexual!

Garantía Safe Place 2 F*ck 

Cuando de moteles limpios se trata, la garantía Safe Place 2 F*ck de Hoteles Kinky resulta tu mejor opción, ya que además de seguros, todos los moteles que cuentan con dicha garantía se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes espacios sanitizados y limpios en los que tú y tu pareja pueden entregarse al placer, ya que no solo cuentan con excitantes Atracciones Kinky sino que también mantienen elevados protocolos y medidas sanitarias que garantizan tu seguridad y placer. 

Corre a navegar en el directorio de Hoteles Kinky; haz tu propio perfil, guarda tus notas de blog favoritas y úsalas para saber cómo aprovechar al máximo las Atracciones Kinky, descubre los mejores moteles y haz de esta guía tu mejor aliada a la hora de planear una escapada romántica. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo saber cuáles son los Love Hotels con garantía Safe Place 2 F*ck

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION