Habana Motel: un espacio para disfrutar en pareja

13 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Con un diseño moderno y refinado, el Habana Motel es uno de los Love Hotels más nuevos, completos y encantadores de Portugal. Es un espacio dedicado a la seducción y al romance;se ubica en Matosinhos, a 2.4 km del aeropuerto y a 15 km del centro de Oporto. La zona de playa de Leça da Palmeira está a 5 km del alojamiento y está rodeado de una amplia variedad de cafés y bares frente al mar, así como un largo malecón para andar en bicicleta, correr o pasear, resultando ser uno de los mejores destinos para viajar en pareja que el país portugués puede ofrecer.

Dentro de los servicios que este Love Hotel ofrece están los clásicos garajes privados que caracterizan a los moteles para cada una de las habitaciones que lo conforman, así como un restaurante con room service de excelente calidad en el que por protocolos de higiene, de acuerdo a lo establecido por las autoridades en estos tiempos de pandemia, no existe contacto directo con el personal ni con ninguna persona ajena a tu visita. Además cuenta con paquetes de decoración romántica que pueden resultar ideales si estás festejando una ocasión especial en compañía de tu pareja y un sex menú muy completo que te podría sacar de cualquier imprevisto.

No te pierdas: Los imperdibles del Conrad Maldives Rangali Island

Las habitaciones temáticas del Habana Motel

Como parte de su amplia gama de habitaciones, este Love Hotel ostenta varios tipos de suites; entre ellas las que cuentan con Alberca como atracción principal. Estas suites también tienen Sauna y son lo suficientemente espaciosas como para disfrutar de un encuentro inolvidable y sensual. También están las suites con Tina de hidromasaje y una serie de habitaciones temáticas que constituyen gran parte del atractivo del alojamiento.

Puedes encontrar habitaciones basadas en temáticas como la cultura pop, Charles Chaplin y algunos otros temas exóticos y sensuales. Estas habitaciones cuentan con distintas atracciones como Columpio Fetish y Tubo de Pole Dance, por lo que puedes estar seguro de que la diversión y el placer no te van a faltar en ningún momento.

Para que no te quedes con las ganas de conocer las habitaciones, te dejamos esta recopilación de fotografías que te pueden dar una idea de lo que puedes encontrar en este destino internacional.

{"video":"https://youtu.be/m7R-4_-Z2N0","width":"350","height":"250"}

Descubre todas las habitaciones y espacios románticos que este Love Hotel tiene para ti y visítalo cuando te encuentres en Portugal, ¡no te vas a arrepentir!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Cocteles con vino tinto que seducen a primera vista