LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Suites y villas, ¿cuál es la diferencia?

Por: Redacción Kinky

¿Estás pensando ir a un Love Hotel y no sabes qué tipo de habitación elegir? Te decimos las diferencias entre estas dos opciones.

Suites y villas, ¿cuál es la diferencia?
¿Estás pensando ir a un Love Hotel y no sabes qué tipo de habitación elegir? Te decimos las diferencias entre estas dos opciones.

¡Llegó el fin de semana! El momento perfecto para escapar del estrés y disfrutar con tu pareja. Y si el plan es ir a un Love Hotel pero no sabes qué tipo de habitación elegir, lo primero que te recomendamos es tener muy clara la razón de tu visita. Por ejemplo, si es para celebrar tu aniversario, organizar alguna fiesta o si solo para consentirse un ratito después de una semana ajetreada. Pues normalmente hay dos tipos de habitaciones en el campo hotelero: villas o suites. Ambas son opciones increíbles pero si aún no conoces las diferencias entre una y otra, aquí te vamos a decir.

Suites

Las suites son habitaciones que se encuentran en un edificio o torre. Para llegar a ellas el acceso es como el de un hotel, es decir,  por elevador o escaleras. Si llegas en coche tienes acceso a un estacionamiento compartido con los demás huéspedes del hotel. 

Estas habitaciones cuentan con todos los servicios,como servicio al cuarto, wifi, y por supuesto, todas las Atracciones Kinky que caracterizan un Love Hotel. Si tu plan es quedarte más de 6 horas, ésta es la mejor opción, porque la mayoría de los hoteles boutique que ofrecen suites tienen precios especiales para que tu estancia dure toda la noche, así que ve preparado y con prendas y accesorios para jugar en el sexo para disfrutar una larga estancia.

Villas

Ahora, si tu plan es más privado o solo tienes pocas horas para darle rienda suelta a la pasión, las villas son las indicadas. Suelen ser más amplias que una habitación en torre y tienen un estacionamiento tipo cochera. Si todavía te cohibe un poco ir a un Love Hotel, en estas habitaciones el pago suele ser mucho más ágil y casi no tienes que tener trato con los empleados, así que olvídate de sentir que todos te observan, porque además de que este tipo de lugares siempre cuentan con personal súper profesional, escoger esta opción te hace evitar que te incomodes y te ayuda a disfrutar mucho más tu ingreso.

Ahora que ya conoces las diferencias entre una y otra, tú decide cuál es la mejor opción según la ocasión o las ganas, en Hoteleskinky.com puedes encontrar muchas opciones y hacer búsquedas precisas por Atracción, Zona y Preferencia; encuentra los mejores hoteles en la Ciudad de México.

Atrévete

¿Ya conoces Ikinky? Encuentra Love Hotels y Moteles desde tu celular, disponible para iOS y Android, descárgala aquí.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION