Suites y villas, ¿cuál es la diferencia?

17 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¡Llegó el fin de semana! El momento perfecto para escapar del estrés y disfrutar con tu pareja. Y si el plan es ir a un Love Hotel pero no sabes qué tipo de habitación elegir, lo primero que te recomendamos es tener muy clara la razón de tu visita. Por ejemplo, si es para celebrar tu aniversario, organizar alguna fiesta o si solo para consentirse un ratito después de una semana ajetreada. Pues normalmente hay dos tipos de habitaciones en el campo hotelero: villas o suites. Ambas son opciones increíbles pero si aún no conoces las diferencias entre una y otra, aquí te vamos a decir.

Suites

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3A5EO3-hf0g","width":"350","height":"250"}

Las suites son habitaciones que se encuentran en un edificio o torre. Para llegar a ellas el acceso es como el de un hotel, es decir,  por elevador o escaleras. Si llegas en coche tienes acceso a un estacionamiento compartido con los demás huéspedes del hotel. 

Estas habitaciones cuentan con todos los servicios,como servicio al cuarto, wifi, y por supuesto, todas las Atracciones Kinky que caracterizan un Love Hotel. Si tu plan es quedarte más de 6 horas, ésta es la mejor opción, porque la mayoría de los hoteles boutique que ofrecen suites tienen precios especiales para que tu estancia dure toda la noche, así que ve preparado y con prendas y accesorios para jugar en el sexo para disfrutar una larga estancia.

Villas

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=aczXPVrIbis","width":"350","height":"250"}

Ahora, si tu plan es más privado o solo tienes pocas horas para darle rienda suelta a la pasión, las villas son las indicadas. Suelen ser más amplias que una habitación en torre y tienen un estacionamiento tipo cochera. Si todavía te cohibe un poco ir a un Love Hotel, en estas habitaciones el pago suele ser mucho más ágil y casi no tienes que tener trato con los empleados, así que olvídate de sentir que todos te observan, porque además de que este tipo de lugares siempre cuentan con personal súper profesional, escoger esta opción te hace evitar que te incomodes y te ayuda a disfrutar mucho más tu ingreso.

Ahora que ya conoces las diferencias entre una y otra, tú decide cuál es la mejor opción según la ocasión o las ganas, en Hoteleskinky.com puedes encontrar muchas opciones y hacer búsquedas precisas por Atracción, Zona y Preferencia; encuentra los mejores hoteles en la Ciudad de México.

Atrévete

¿Ya conoces Ikinky? Encuentra Love Hotels y Moteles desde tu celular, disponible para iOS y Android, descárgala aquí.