The Dive Motel: la joya de Nashville

31 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si eres fan de la música country, de la comida sureña y/o de Elvis Presley, algún día en tu vida tendrás que hacer una parada en Nashville, Tennessee; y cuando estés ahí, no puedes dejar de conocer The Dive Motel, un motel que cumple con todos los requisitos para incluirlo en nuestra lista Kinky: tiene una gran historia, un diseño increíble, y una decoración e iluminación fascinantes que nos deja una hermosa pizca de nostalgia.

Te podría interesar: Elvis Presley: Rock & Roll… & Sex

The Dive Motel es la última obra de Lyon Porter y Jersey Banks, los creadores de los famosos hoteles boutique Urban Cowboy; estos últimos tomaron como inspiración la película homónima de los 80 protagonizada por John Travolta, en la que el actor es un vaquero citadino que convive con sus amigos en los clásicos honky tonks (estos bares con música del sur de Estados Unidos) con música country.

Si bien The Dive Motel se aleja de la estética tejana de sus predecesores, sí mantiene el cuidado y el detalle que caracteriza a sus hoteles hermanos. Todo aquí está cuidadosamente planeado, diseñado y ejecutado para que tu experiencia sea inolvidable. Sus creadores usaron el edificio de un antiguo motel de carretera de los años 50 y lo renovaron por completo, adoptando ahora una estética setentera.

Dive Pool

Aquí podrás disfrutar de una deliciosa alberca y de un bar increíble, pero lo que más llamó nuestra atención (y lo que más fascina a los fans de Instagram) son sus habitaciones. 23 habitaciones, cada una con diseño único y un estilo diferente, pero todas con un interruptor “Party Switch” que hace girar una bola de discoteca al ritmo de la radio del motel, que consta de 4 canales: Sexo, Drogas, Rock & Roll y Sueño.

Standard King

Te contamos un poco más sobre sus habitaciones para que te animes en tus próximas vacaciones. Está la opción “Cabaña” que, obviamente, tiene la madera como principal material de construcción y decorado. Están las habitaciones “Standard Kings”, cada una más sorprendente que la anterior; cuentan con enorme cama tamaño King Size y están localizadas justo al lado de la piscina y a unos pasos del Dive Bar.

Te recomendamos: Lo que debes saber de The Liberty Inn

Habitación cabaña

Las “King Pool Suites” tienen también una enorme cama (como las Standard Kings), pero cuentan con mucho más espacio alrededor para que no solo retocen en la cama sino en cada esquina del cuarto. Las habitaciones “Double Queens” son para 4 personas y cuentan con dos camas Queen Size, así que son ideales para una velada swinger o para una mini fiesta privada súper Kinky.

King Pool Suite

Honeymoon Suite

Están también las “Penthouse Suites”, todavía más grandes que las anteriores: cama King Size, tina, cómoda alfombra de pelo largo (por si les gusta hacerlo en el piso), área de descanso con dos sillones y dos bolas de discoteca. Y, finalmente, la estrella del Dive Motel: la Honeymoon Suite, la más grande, con dos tinas, una al lado de la otra, y acceso exclusivo a una maravillosa terraza con espacio para descansar al aire libre.

¿Te animas a conocerlo?

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te podría interesar también: Vive la experiencia temática de Romeo’s Motel and Diner