Vive la experiencia temática de Romeo’s Motel and Diner

4 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Concept Hotel Group es una empresa española que cuenta hoy en día con 6 hoteles en la maravillosa isla de Ibiza; su objetivo principal es que cada uno de sus hoteles tenga una personalidad única que envuelva al visitante en una experiencia temática genuina y completamente inmersiva. La más reciente incorporación a este increíble grupo de hoteles es la de Romeo’s Motel and Diner, del que te platicaremos hoy.

Seguramente has visto alguna vez, en alguna serie o película gringa, este escenario típico sobre todo de los años 60 y 70: el/la protagonista va en un auto clásico y se ha hecho tarde; para pasar la noche, se instala en un motel a orillas de la carretera. También el cine se ha encargado de hacer famosos los diners de paso, esos restaurantes a mitad de la carretera en los que las grandes estrellas de Hollywood paraban a tomar una bebida.

Te recomendamos Sato Castle Fantasy: un motel con habitaciones temáticas fuera de serie

Bueno, pues ahora podrás recrear toda esta experiencia cinematográfica en el nuevo Romeo’s Motel and Diner de Ibiza. Todo el concepto de este lugar está inspirado en los clásicos paisajes de las road movies americanas de los años 50 a 60, con detalles inconfundibles que realmente te harán sentir en otra época y lugar, como el letrero en letras neón de la entrada que recuerda al icónico Bates Motel de Hitchcock.

Romeo’s Hotel entrada

El estacionamiento es también como en estas películas (y como muchos moteles siguen siendo en Estados Unidos): los carros estacionados en batería afuera de cada habitación y, complementando este escenario, encontrarás uno de los elementos más llamativos del Romeo’s: una mini capilla que emula las clásicas wedding chapels de Las Vegas. Estamos seguros de que esta capilla será el hit para los amantes de Instagram.

Romeo’s Hotel capilla

Pero no creas que la capilla está ahí solo de adorno, el hotel te ofrece paquetes para que tengas tu perfecta boda al estilo american-vintage-road trip movie. Ojo, no es una boda legal, se trata únicamente de ceremonias simbólicas en que puedes reafirmar tu compromiso con tu amorcito y luego pasar una “noche de bodas” ahí mismo en el motel. Literalmente, podrás vivir una fantasía de película por el tiempo de tu estancia. 

Quizá te interese: Planea cada detalle de tu boda con The Wedding Board

Romeo Hotel piscina

El diner está en la planta baja y funciona también como lobby. La atmósfera, los colores y la decoración son completamente setenteros; además, el menú hace honor al clásico restaurante americano: hamburguesas, refrescos y malteadas son las estrellas. En la parte de atrás del edificio encontrarás la zona de la alberca que, durante el día, se ambienta con la música de los mejores soundtracks de los clásicos del cine. 

Romeo’s Hotel Playroom

Y finalmente, está el espacio más Kinky de todos: la “Playroom”, un cuarto erótico que desatará todas tus fantasías. Ahí encontrarás un pole dance, una bola disco, un karaoke, bar privado, sillones de leopardo, una mesa de mezcla para música y, claro, toda la ambientación de luces que necesitas para recrear una escena en la que un baile privado calienta la habitación al ritmo de una banda sonora de Tarantino. ¿Qué más quieres?

¡Atrévete a conocerlo!

Te podría gustar también: Fantasías que puedes cumplir en un motel