La historia de amor de John Travolta y Kelly Preston

13 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Un flechazo instantáneo, una boda en París a la media noche y casi tres décadas juntos es como puede resumirse la historia de amor entre John Travolta y Kelly Preston, quien lamentablemente falleció el día de ayer a consecuencia de su lucha contra el cáncer de mama; razón por la que queremos recordar su historia de amor que parece sacada de una película de Hollywood, pues a pesar de los altibajos y las grandes pérdidas, John y Kelly siempre han y continuarán estando juntos. ¡Enamórate de su historia! 

Te recomendamos leer: Los momentos más sensuales de Lily James en el cine

John y Kelly se casaron el 5 de septiembre de 1991 en una de las bodas más románticas y de ensueño del mundo del espectáculo, pues independientemente de la popularidad de ambos actores, su enlace fue realizado de forma privada en el exclusivo hotel Crillon en París, cuya ceremonia fue oficiada por un ministro de la cienciología, religión de la que Travolta ha sido practicante desde 1970. 

Aunado a casarse en la ciudad del amor, exactamente a la media noche, la feliz pareja realizó una segunda celebración en Daytona Beach en la que continuaron demostrando su amor y compromiso el uno por el otro. Pero, empecemos por el principio, pues esta romántica historia tiene sus inicios en el casting de la película The Experts, comedia en la que ambos actores participaron y que dio lugar a la chispa entre Kelly y John. 

Sin embargo, ni John ni Kelly comenzaron su romance de inmediato pues muchas cosas sucedieron en el intermedio, por ejemplo, cabe mencionar que antes de estar casada con Travolta, Kelly fue esposa de Kevin Gage y tras su separación comenzó un romance con George Clooney;incluso tuvo una propuesta de matrimonio de Charlie Sheen, sin embargo, como Kelly declaró a la revista People, era John con quien ella había decidido pasar su vida, pues lo suyo fue amor a primera vista, por lo que en la víspera de año nuevo de 1991, Travolta le propuso matrimonio a Kelly y ella de inmediato dio que sí. 

Nueve meses después, cuando Preston y Travolta se casaron, Kelly ya estaba embarazada de su primer hijo, Jett, quien nació en abril de 1992 y con quien vino la primera tragedia familiar, debido a que Jett fue diagnosticado con la enfermedad de Kawasaki, la cual, en el 2009, le provocó una convulsión letal mientras se encontraba de vacaciones con su familia en las Bahamas,Jett falleció a los 16 años de edad. 

Pese a la terrible pérdida, Kelly y Jhon se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Además de Jett, la pareja tuvo otros dos hijos (Ella Bleu, nacida en el año 2000, y Benjamín, quien nació en el 2011). Tal como se muestra en el Instagram del actor, los Travolta se han caracterizado por ser una familia estable que disfruta de la vida y sus buenos momentos. 

Uno de los últimos mensajes que pudimos ver de la pareja fueron sus románticos mensajes con motivo de sus 28 años juntos, en los que resaltaban el amor que se tenían y lo agradecidos que estaban por haberse encontrado. Travolta escribió “Feliz aniversario para mi maravillosa esposa”, junto a una imagen de él y Kelly; mientras que Kelly respondió con la misma imagen y comentó lo siguiente: “Para mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdida, me has amado pacientemente e incondicionalmente… me has hecho reír más que cualquier otro ser humano… has compartido las más hermosas subidas y los tiempos bajos”.

Es así que una vez más Travolta recurrió a Instagram para informar a sus fans el fallecimiento de su esposa, a quien le dedicó el siguiente mensaje: “Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”.

Definitivamente el legado de Kelly permanecerá en sus hijos, Ella y Benjamin, así como en sus exitosas películas Jerry Maguire, Twins y Gotti, en la cual apareció junto a su esposo por última vez en el 2018. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Katy Jurado, la femme fatale mexicana que conquistó Hollywood