Hotel Edgar, el más original de París

25 septiembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que París es de los destinos más buscados por nuestros lectores Kinky: la ciudad del amor y la pasión, la emblemática torre Eiffel, el característico Moulin Rouge, los románticos senderos al lado del Sena, su elegante oferta gastronómica, sus museos, su historia… en fin, hay quien dice que París lo tiene todo, y si además te hospedas en un hotel único, acogedor y original… ¿qué más puedes pedir?

Obviamente, en tanto principal destino de Europa, la ciudad de París tiene una oferta incontable de hoteles y albergues, por lo que puede ser difícil decidirse por uno; pero nosotros conocemos el gusto Kinky y por eso hoy te recomendaremos uno de los mejores hospedajes que podrás elegir en esta ciudad: se trata del hotel Edgar, único en el mundo por su concepto que te hará vivir una experiencia inmersiva sin igual. 

Te puede interesar: El Museo del Erotismo de París

¿Por qué el hotel Edgar es único?

Bar Hotel Edgar

Lo que más caracteriza al hotel Edgar son sus habitaciones. Este no es un hotel temático, mejor aún, cada habitación es temática: cada habitación tiene un tema singular y todas han sido concebidas, diseñadas y decoradas por los más exclusivos artistas: directores de arte, cineastas, escenógrafos, estilistas, fotógrafos, escultores y más, se unieron para dar vida a los aposentos más increíbles que jamás hayas visto.

Te pondremos algunos ejemplos. La habitación Rock Ébano fue diseñada por el estilista de Chanel Pascal Brault y el escenógrafo Stéphane Lubrina con la idea de transmitir el espíritu de un cuarto oscuro de laboratorio fotográfico, por lo que pone en evidencia el sentido del tacto. La abstracción del negro destaca los juego de texturas y relieves de madera, el metal y la piedra invitan a ser tocados y a relajarse por completo.

Habitacion Rock Ebano

Otra joya es la habitación Milagros, diseñada por la artista plástica Carla Talopp y el fotógrafo Thomas Millet, que pone en evidencia la energía, la belleza y el poder de la naturaleza. En cuanto entres, podrás sentir esa energía ancestral, carnal y sensual; arena, plumas y cuernos son algunos de los elementos de decoración que invitan a celebrar la Tierra y dormirse bajo la custodia de cada elemento.

Habitación Milagros

Otras de nuestras favoritas son: la habitación Dream, creada por la escultora Béatrice Arthus-Bertrand, cuyo diseño parte de la idea de un sueño en el que se unen todos los objetos de nuestra infancia. También La Chambre Perchée es muy especial y divertida, pues imita una cabaña y, además, las paredes están decoradas con acuarelas de distintos tipos de cabañas, prácticamente podrás oler el bosque con solo entrar. 

Habitacion La Chambre Perchee

Te recomendamos: Top 3 de las mejores cabañas de lujo

Y cerramos con una de las preferidas de los turistas: la habitación Lala Salama, que significa “duerme bien” en Swahili. Este espacio fue ideado por el reconocido fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, quien pasó muchos años en África fotografiando y absorbiendo la cultura de Kenia. Aquí todo te hará sentir como en un safari o en un viaje por la sabana africana, rodeado de aves, fieras y música de tambores. 

Habitación Lala Salama

Por supuesto, hay más habitaciones, todas diseñadas con el mismo cuidado y dedicación, pero te dejaremos descubrirlas todas en su página. El Hotel Edgar también tiene un bar, un bistrot y un restaurante famosos por su calidad y ambiente; además, está en una ubicación privilegiada a 10 minutos de Notre Dame y el Louvre, así que ya sabes en dónde hospedarte en tu próximo viaje a una de las ciudades más bellas del mundo.

¡Busca, descubre y Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Vive la experiencia temática de Romeo’s Motel and Diner