Los 5 mejores moteles en Puebla que tienes que conocer

22 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La pasión puede atacar en cualquier lugar y en cualquier momento, es por esta razón que siempre es importante saber en dónde se encuentran los mejores lugares para quitarte las ganas y hacer tus fantasías realidad. Si eres un lector frecuente de Let’s Kinky, seguramente has leído nuestras mejores recomendaciones de moteles y Love Hotels dentro de la CDMX, pero no es la única ciudad que cuenta con estos espacios eróticos. 

Si vives en la ciudad de Puebla o tienes un viaje planeado próximamente a este bonito lugar de la República Mexicana, te traemos una selección Kinky de cinco moteles que no te puedes perder. Así que, invita a tu pareja o a tu amigo con beneficios a vivir unas horas de pasión desenfrenada en alguno de estos lugares y sácale provecho a sus muebles sexuales mientras disfrutas de todos sus servicios. 

1. MOTEL DIVERTIDÍSIMO

Este motel es uno de los pocos moteles temáticos de la ciudad de Puebla. Al igual que el Play House Autohotel de León, cuenta con sinfín de habitaciones con diferentes conceptos para garantizar tu diversión, distintos muebles eróticos (como un Tubo de Pole Dance), servicio al cuarto (de alimentos, bebidas, productos de farmacia y lubricantes) y estacionamiento. Entre sus suites, puedes encontrar las siguientes: 

  • Habitación Tropical
  • Habitación Safari con Tina de Hidromasaje
  • Habitación Egipcia con Tina de Hidromasaje
  • Habitación Gótica
  • Habitación Love con Tina de Hidromasaje

Dirección: 2 Sur 8909, 

Colonia Arboledas de Loma Bella,

Puebla, Puebla.

Sitio web: Motel Divertidísimo

2. MOTEL LOVE

En este motel puedes obtener una estancia corta o, si así lo deseas, quedarte una o más noches en compañía de tu pareja. Tiene 14 habitaciones diferentes y algunas tienen Roof Garden o un romántico Jacuzzi, por si lo tuyo es practicar las mejores posiciones sexuales del Aquasutra. Además, está ubicado cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de Puebla, por lo que puedes lanzarte un fin de semana a conocer la ciudad. 

Dirección: 3606 Avenida 18 Oriente,

Colonia Cristóbal Colón, 72340,

Puebla, México. 

Sitio web: Motel Love

Te recomendamos leer: Noche romántica en Val’Quirico

3. MOTEL BOULEVARD

Este motel tiene más de 25 años de presencia en el mercado sexual de Puebla. Cuenta con tres tipos diferentes de habitaciones, Jacuzzis para elevar la pasión, servicio de alimentos y coctelería, y venta de productos eróticos para agregarle un toque más Kinky a la experiencia. Disfruta todas sus amenidades y goza del placer junto a tu acompañante, ¡a precios increíbles! 

Dirección: Boulevard 5 de Mayo #6, 

Colonia Mártires del Trabajo, 72260

Puebla, Puebla. 

Sitio web: Motel Boulevard 

4. MOTEL EL VENECIANO

A pesar de que este motel cuenta con solo dos tipos de habitaciones: la Junior Suite y la Master Suite, cuenta con finos acabados que te harán sentir dentro de la experiencia más lujosa. La Master Suite cuenta con muebles eróticos ideales para que tu sesión sexual sea la más placentera: Jacuzzi, pista de baile con Tubo de Pole Dance, Potro del Amor y un Fajódromo por si quieres disfrutar del sexo oral o del foreplay. Además, cuenta con menú de alimentos, menú de bebidas y servicio de sex shop. 

Dirección: Boulevard Forjadores de Puebla 1307,

Colonia Santiago Momoxpan,

San Pedro Cholula, Puebla.

Sitio web: Motel El Veneciano

5. MOTEL M14

Este motel en cuyas instalaciones predominan los colores negro y rojo, cuenta con tres tipos de habitaciones: Suite Peatonal, Master Suite y Garage Suite. Entre sus muebles eróticos puedes encontrar: Tubo de Pole Dance, Jacuzzi y Potro del Amor para que te montes y goces. Al igual que en los casos anteriores, cuenta con servicios complementarios de alimentos, bebidas y productos sexuales. ¡Conócelo y saca tu lado más sensual! 

Dirección: Avenida 14 Oriente 2403, 

Colonia Resurgimiento, 72373, 

Puebla, Puebla. 

Sitio web: Motel M14

Ya sea que vivas en Puebla o no, tienes que conocer estos moteles. Deja de creer en los mitos que la gente cuenta acerca de los Love Hotels y atrévete a descubrir por ti mismo todo el placer que puedes obtener con los muebles sexuales y los servicios complementarios que te esperan en estos espacios eróticos. También son lugares ideales para festejar fechas importantes, como tu aniversario, o para meterle variedad a tu vida sexual. Diviértete y…

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Aguas termales para gozar en pareja