Cómo lucir un blazer con playera de manera sensual

28 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Muchas veces a los hombres les cuesta un enorme trabajo lograr combinar la ropa de sus outfits. La mayoría argumenta que esto sucede por economizar tiempo antes de salir o, simplemente porque con la ropa seleccionada, se sienten demasiado cómodos. Es por ello que en esta ocasión te daremos las pautas con las que podrás economizar tiempo, sentirte cómodo y, la mejor parte,  atraer miradas. Continúa leyendo y descubre cómo lucir tus playeras con el toque casual que le puede dar un blazer.

Pero primero, te recomendamos leer:

Las diferencias entre un saco y un blazer

El saco ha sido el símbolo de los eventos formales en los últimos 100 años. Forma parte de un conjunto que puede ser de dos o tres piezas que se confeccionan en diferentes telas que pueden dar la textura y la forma deseada. Regularmente se diseña en cortes rectos y con telas en colores sobrios, algunas veces se utilizan telas con figuras simétricas; las bolsas laterales están cubiertas por una solapa; los botones que lo complementan siempre son de colores sobrios y, en algunos cortes, contiene aberturas traseras.

Podría interesarte: Elige el traje perfecto según tu tipo de cuerpo

Por otro lado, existe el blazer, aunque tiene un corte muy parecido al del saco, tiene características propias, como su flexibilidad para combinar. Además es diseñado en cortes más ajustados y puede estar confeccionado en cualquier tipo de tela, lisa o estampada. En esta prenda, los bolsillos pueden o no tener solapa; sus botones pueden ser más llamativos y de diversos materiales y se pueden usar con pantalones formales, casuales o jeans, por ello, es posible combinarlo con camisas, camisetas y playeras.

Por esta razón, si combinas una playera con el saco de tu traje, te encontrarás fuera de tono y lucirás extremadamente raro, además de dar una mala impresión si tu objetivo es quedar bien en una cita. Recuerda que la más grande ventaja del blazer es no necesitar de un pantalón de la misma tela o color para poder lucirlo.

Te interesará: Esto es lo que a ellas les atrae de ti

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias, te compartimos algunas combinaciones básicas, pero que te serán de gran ayuda para seleccionar el color de tu playera:

  • Piel oscura: blanco, azul, rosa y gris. No recomendamos saturar utilizando playeras negras.
  • Moreno claro: negro, beige y azul marino. Los colores amarillo y verde no favorecen mucho a este tono de piel.
  • Piel blanca: rojo, azul y negro. No utilices rosa pálido o se perderá el contraste.

Si cuentas con varios blazers, puedes probar con las siguientes combinaciones.

  • Color gris con textura, combina de manera excelente con playera negra.
  • De tela negra, contrastando con una playera blanca, con accesorios o un estampado leve en color negro.
  • Tela en tono gris liso, con playera blanca; procura que el estampado de la playera no predomine.
  • Esta combinación es una de las más arriesgadas: blazer morado y playera con cuello v en color blanco y jeans.

Vestirte bien hará que tu outfit se eleve y externes una mejor imagen, recuerda que la moda se trata de arriesgarse sin perder tu estilo. Si encuentras una combinación de tu agrado, explótala y lúcela lo mejor que puedas

¡Tendencias que inspiran!

Ahora te recomendamos leer: El estilo Kinky, de adentro hacia afuera