De la vista y el olor nace el amor

25 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Probablemente con el calor del momento, no te habías puesto a pensar por los inconvenientes que pasa tu pareja cuando te está haciendo sexo oral. Y es que debes aceptar que, entre vellos, malos olores y sabores, la experiencia se puede tornar un tanto desagradable. Por esa razón, es muy importante que leas estos consejos para lograr un aspecto íntimo de 10.

Recorta el vello. Los genitales son una de las zonas erógenas del cuerpo que debes depilar, pero ¡cuidado! Esto no quiere decir que debas eliminar el vello en su totalidad, ya que protege los genitales de fricciones e infecciones, sólo debes hacer un ligero recorte para que la zona luzca más agradable. 

higiene íntima del pene

Limpia de manera correcta. La limpieza del pene requiere cuidados especiales ya que la piel en esta zona es muy delicada. Debes lavar todo el cuerpo del pene incluyendo los testículos con agua y jabón neutro. Los no circuncidados deben echar hacia atrás el prepucio y lavar bien. Lo más recomendable es que para secar tengas una toalla exclusiva para esta región.

limpieza del pene

Usa la ropa interior adecuada. Tu ropa interior no debe ser muy ajustada. Lo más recomendable es que sea suelta y de algodón, ya que este material reduce la probabilidad de transpiración y mal olor. 

cómo eliminar el olor del pene

Vístelo con un condón de sabor. Después de realizar los consejos anteriores, no olvides usar un condón de sabor para eliminar el mal olor por completo. Consiente a tu pareja con su sabor favorito. Otra buena opción, es usar un lubricante comestible de sabor; hay de fresa, chocolate, manzana…tienes muchas y deliciosas opciones.

eliminar olor del pene

Recuerda que la limpieza y el cuidado que tengas con tu cuerpo habla muy bien de ti, además, te aseguramos que con estas recomendaciones tú y tu pareja disfrutarán del sexo oral como nunca antes.

¡Hazte Kinky!

Ahora que tus genitales tiene un aspecto de 10, presume el resultado en las Atracciones Kinky para el Sexo Oral