Love Hotel del mes: Moteles Picasso

1 marzo, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Febrero ha terminado y es momento de mostrarte una nueva opción para que disfrutes de tu sexualidad y le des rienda suelta a la pasión: los moteles Picasso. Así es, no decimos “el motel Picasso” porque son una cadena de Love Hotels que cuentan con tres diferentes ubicaciones (próximamente cuatro) dentro y fuera de la CDMX. 

Debido a los años que llevan operando, estos moteles son de los más conocidos entre quienes disfrutan de darle variedad a su vida sexual y conocen perfectamente las excitantes razones por las cuales visitar un Love Hotel es una experiencia que todos deben vivir, por lo menos una vez en su vida. 

LOVE HOTEL PICASSO TLÁHUAC

También conocido como Motel Picasso Periférico, este Love Hotel está ubicado en Avenida San Lorenzo número 5708, colonia Cerro de La Estrella. Sus acabados en colores oscuros y sus amplias instalaciones lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un momento de intimidad con tu pareja. Cuenta con cinco tipos de habitaciones y son las siguientes: 

  • Master Suite. Es la habitación más sencilla pero eso no le quita lo elegante, además cuenta con Potro del Amor. Tiene un costo de $400 MXN por ocho horas sin importar el día de la semana. 
  • Suite Jardín. Esta habitación cuenta con una pequeña sala y una mesa, sin mencionar las plantas que le agregan un toque extra muy especial. Su precio es de $500 MXN por seis horas sin importar el día de la semana. 
  • Suite Jacuzzi. Si eres fan del sexo entre burbujas, esta habitación es perfecta para ti y puede ser tuya por tan solo $700 MXN sin importar el día de la semana. La estancia es de seis horas.
  • Alberca. Esta increíble habitación que tiene Alberca, Jacuzzi y Potro del Amor tiene un costo de $1,500 MXN por ocho horas, sin importar el día de la semana. Además, acepta hasta 10 personas, ¡prepárate para la pool party! 
  • Suite Alberca. Esta habitación cuenta con Alberca, Jacuzzi, Potro del Amor, Vapor/Sauna y Tubo de Pole Dance para hacer bailes sensuales. Su precio es de $2,000 MXN por ocho horas sin importar el día de la semana. Además, si 10 ocupantes no son suficientes, la Suite Alberca acepta hasta 20 personas. 

LOVE HOTEL PICASSO LERMA

Este hermoso motel se localiza en la carretera Toluca- México sobre el kilómetro 40.8, en la colonia Lomas de Amomolulco. Su estratégica ubicación y sus instalaciones son ideales para disfrutar de las áreas naturales y de la luz del sol (desde tu habitación). Al igual que el Love Hotel Picasso Tláhuac, cuenta con cinco tipos de habitaciones que te encantarán. 

  • Master Suite. Equipada con un Potro del Amor, esta hermosa habitación tiene todo lo que necesitas si buscas un momento de pasión a un excelente precio ($420 MXN por seis horas, sin importar el día de la semana)
  • Master Jardín. ¿Te consideras ecosexual? Disfruta de esta habitación que cuenta con Potro del Amor, Solárium, Fajódromo y Terraza con áreas verdes para echar pasión al natural. Tiene un costo de $480 MXN por seis horas sin importar el día de la semana. 
  • Jacuzzi. Esta habitación cuenta con Potro del Amor, Jacuzzi y un Espejo Gigante para que reflejen toda su pasión y se miren mientras tienen sexo. Su precio es de $700 MXN por seis horas sin importar el día de la semana. 
  • Jacuzzi Sauna. Un Potro del Amor, Jacuzzi, Terraza y Vapor/Sauna para entrar en calor es todo lo que puedes encontrar en esta habitación. Tiene un costo de $850 MXN por seis horas sin importar el día de la semana. 
  • Alberca. Esta maravillosa habitación tiene Potro del Amor, Jacuzzi, Alberca y Solárium para que tengas sexo en el agua o bajo los rayos del sol. Su precio es de $2,000 MXN por seis horas sin importar el día de la semana, y acepta hasta 10 ocupantes. 

Te recomendamos leer: Sauna, tu mejor aliado en la salud y el sexo

LOVE HOTEL PICASSO TOLUCA

Si vives en la CDMX puede que sea el más lejano a tu ubicación, pero la escapada vale la pena totalmente. Este motel se encuentra en Salvador Sánchez Colín número 130, en la colonia Valle Verde localizada en Toluca. Si bien solo cuenta con cuatro tipos de habitaciones, tiene todo lo que necesitas para vivas unas horas muy intensas repletas de pasión.

  • Master Suite. El diseño de esta habitación es hermoso, cuenta con un Potro del Amor, una amplia cama, una mesa, una salita y hasta una hermosa maceta al sol para el toque ecológico. Tiene un costo de $400 MXN por seis horas sin importar el día de la semana. 
  • Jacuzzi. Apréndete todas las posiciones sexuales que puedes disfrutar en un Jacuzzi, porque en esta habitación las puedes realizar. O si lo prefieres, date una baño relajante y luego juega en el Potro del Amor. El precio de esta habitación es de $650 MXN por seis horas, sin importar el día de la semana. 
  • Jacuzzi con Jardín. ¿Sexo bien mojado pero caliente y bajo el sol? En esta habitación es posible, pues su gran Jacuzzi está colocado debajo del Solárium. Toda esta sensualidad puede ser tuya por tan solo $750 MXN por seis horas, sin importar el día de la semana. 
  • Alberca. Esta habitación que acepta hasta 20 ocupantes (por si quieres armar una fiesta) cuenta con Jacuzzi y una Alberca que tiene una gran iluminación. Es ideal para cumplir todas tus fantasías y cuesta $1,500 MXN por seis horas, sin importar el día de la semana. 

¿Cómo ves? Si ya se te antojó, no dudes en ir a divertirte cuanto antes al Love Hotel Picasso que más te haya gustado. Y eso no es todo, mantente atento a su sitio web porque ya cuentan con el Motel Picasso Circuito, su sucursal más reciente. Lo amarás porque cuenta con habitaciones por horas (formato motel) o estancia de todo un día (formato hotel). ¡Atrévete!

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. 

Y como ya empieza la época de calor, no te pierdas: Los Love Hotels más refrescantes