Las habitaciones rojas de los moteles más Kinky para San Valentín

8 febrero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Sin duda, el rojo es uno de los colores más románticos y sensuales, pues además de ser considerado el color del amor, evoca sensaciones que hacen estremecer a tus sentidos, por lo tanto, nos dimos a la tarea de buscar habitaciones cuyas tonalidades y diseños se basen en este seductor color. Celebra el 14 de febrero en un Love Hotel y saca tu lado más Kinky mientras caes rendido ante el erotismo y el placer de sus Instalaciones Boutique.

¿Qué esperas para proponerle a tu pareja pasar un día de San Valentín lleno de erotismo, placer y muchos orgasmos? Dale gusto al gusto y en esta ocasión tan especial aviva el romance en el interior de una estancia temática, en la cual puedes hacer realidad todas tus fantasías. ¡Sus Atracciones Kinky te dejan sin aliento!

Te recomendamos leer: Celebra San Valentín en estos Love Hotels

Cuarto Rojo – Ferri

Si tanto a ti como a tu pareja les gusta vivir y disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones, o bien, sientes curiosidad por conocer un poco más acerca del bondage, entonces es momento de que conozcas el increíble Cuarto Rojo del Love Hotel Ferri.

En él puedes explorar esas fantasías BDSM que rondan tu mente mientras le sacas provecho a su Rincón Fetish, o te dejas seducir por la sugerente pared completamente acolchada ubicada en el interior de esta estancia Kinky que además, cuenta con Jacuzzi, Jaula y Rampa Tántrica.

Como toque especial, al reservar esta habitación, se te regala un kit de bienvenida que incluye: esposas, corbata y antifaz, con la finalidad de que dejes volar tu imaginación y hagas de ese momento algo completamente inolvidable. 

Habitación Suite – Ke Color 

En la habitación Suite del Love Hotel Ke Color, las tonalidades en rojo y las circunferencias son predominantes, lo que genera un ambiente juvenil en el que la diversión está garantizada; empezando por la magnífica esfera de luces ubicada en el techo de la estancia, hasta la Escalera del Amor, cuyo diseño hace erotizar tu piel mientras te miras en el espejo y disfrutas del cuerpo de tu pareja. 

Para complementar tu experiencia, puedes seducir a tu amorcito con un candente baile en el Tubo de Pole Dance. Lúcete en el interior de esta habitación y dale sentido a tus sentidos. 

Habitación Red Room – Red Mandala Hotel & Suites 

Esta habitación es, en definitiva, digna de salir en cualquier película perteneciente al mundo BDSM, e incluso, resulta el escenario perfecto para una escena de 50 sombras de Grey. En ella puedes disfrutar de Atracciones Kinky como el Rincón Fetish, la Jaula, el Columpio Fetish, el Potro del Amor y el Jacuzzi. 

Diseñada para todas las parejas a quienes les gusta experimentar nuevas sensaciones mientras caen rendidos ante las mieles del amor, el placer y el erotismo, la habitación Red Room del Love Hotel Red Mandala, es la indicada para hacer realidad tus más íntimas fantasías a la par que estimulas todos tus sentidos. 

Habitación Japonesa – K 20 

Viaja a otro país sin salir de la ciudad y consiente a tu pareja con una escapada romántica en el interior del Love Hotel K20. Te recomendamos visitar la habitación Japonesa, cuyo diseño inspirado en el país del sol, te hace transportarte momentáneamente al continente asiático mientras te dejas seducir por la tranquilidad y la belleza que transmite su decoración.

Si lo que buscas es relajarte y disfrutar en compañía de esa persona especial, sin lugar a dudas esta habitación es más que perfecta, pues en ella puedes gozar de los placeres del sexo bajo el agua gracias a su seductora Alberca; liberar toxinas en el Sauna – Vapor; experimentar en el potro; subir la temperatura en el Tubo de Pole Dance y terminar de relajarte con un baño de burbujas en el Jacuzzi.

Habitación Jacuzzi – Hot Insurgentes 

Continuando con la idea de la elegancia y la seducción del color rojo, la habitación Jacuzzi del Love Hotel Hot Insurgentes, es ideal para disfrutar de un romántico y apasionado momento en compañía de tu pareja. Su decoración basada en tonalidades rojas con blanco, y figuras en forma de corazón, hacen de tu encuentro algo completamente especial. 

Diviértete en el Potro del Amor y consiente a tu pareja con un sensual masaje en el Jacuzzi de manera que la sensualidad y el erotismo se apoderen del ambiente. 

Este 14 de febrero rompe con la rutina y consiente a tu pareja en el interior de un Love Hotel y déjate seducir por todo lo que estas habitaciones tienen para ofrecer. Juega, toca y provoca los sentidos con ayuda de algunas de las Atracciones Kinky disponibles en estas sensuales y coloridas estancias. 

No importa si van comenzando a experimentar o ya conocen todas las instalaciones boutique disponibles, visitar un Love Hotel es uno de los mejores planes y formas más Kinky de disfrutar y sacarle provecho al 14 de febrero, pues nada como hacer el amor en el día de los enamorados, aprovecha y sedúcelo con estas 20 frases de amor. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Regalos sexuales para el 14 de febrero