LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Celebra el 14 de febrero en un Love Hotel

Por: Redacción Kinky

No se trata de terminar en el estacionamiento del restaurante, es hora de celebrar con toda la pasión que Cúpido nos flechó gozando con estas Atracciones.

Celebra el 14 de febrero en un Love Hotel
No se trata de terminar en el estacionamiento del restaurante, es hora de celebrar con toda la pasión que Cúpido nos flechó gozando con estas Atracciones.

Los Love Hotels cobran especial importancia el día de San Valentín y es que tenemos el mejor de los pretextos para darnos mucho amor; podemos aprovechar de las grandiosas habitaciones con Atracciones únicas que no tenemos en casa para desatar y despertar fantasías.

Si aún no entiendes, o no has probado una Atracción, este es el momento. Aquí te presentamos 14 Atracciones que sólo puedes encontrar en moteles boutique.

1. Fajódromo

Nada mejor que encender el deseo en instalaciones ideales que permiten subir la temperatura e incentivar la pasión provocando en tu pareja un mayor deseo. Esta Atracción consiste en pequeños rincones rodeados de cojines y puffs que  te permitirán pasar a la primera base.

2. Jacuzzi

Esta clásica Atracción no pasa de moda, ahora los hay con algunas variables como tinas de hidromasaje e incluso integradas en la alberca. Disfruta un momento de relajación con tu pareja al estimular los sentidos e incrementar las sensaciones.

3. Chupa Pop

chupa pop

Si eres fan del sexo oral, por fin está aquí una Atracción que permite la justa combinación entre diversión y placer. Consiste en una pelota en la que, al sentarte y recibir el maravilloso placer, deberás mantener el equilibrio.

4. Cama colgante

Muévete al ritmo de tu pareja y disfruta el movimiento, son fantásticas para mecerse juntos rodeados de caricias y mimos.

5. Alberca

Es conocido que estar en el agua, sentir nuestros cuerpos flotar y el roce de la piel húmeda hace subir la temperatura. Ahora imagina una alberca dentro de la intimidad de tu habitación, todita para ustedes. La alberca es el mejor espacio para lograr que la sensibilidad de la piel se muestre al máximo y disfruten de un mayor erotismo. Busca la variedad de albercas con tobogán, e incluso, con un jacuzzi integrado. La disfrutarán al máximo.

6. Columpio

columpio erotico

¡A disfrutar el candente movimiento que les permitirá tener penetraciones en movimiento! Haz de la experiencia un momento muy divertido.

7. Gira-Gira

Es momento de divertirse viéndose el uno al otro, ambos tienen posibilidad de estar sentados, uno frente al otro y, ¡a girar! Con divertidos giros, podrán disfrutarse compartiendo miradas y risas.

8. Vapor

Es una delicia el cambio de temperatura con los cuerpos húmedos, ideal para antes o después de esa gran batalla.

9. Potro del Amor

potro del amor

El famoso sillón curvo que es ideal para experimentar y gozar nuevas posiciones, practicar el sexo oral y cualquier otro tipo de maniobra que quieran descubrir. Si aún no lo has probado, reta a tu pareja a celebrar a gritos este día.

10. Tubo

Es el preámbulo excelente para fomentar la sensualidad. Prueben juntos el espectáculo del baile erótico, en el que uno de los personajes principales, ¡eres tú! Retira lentamente la ropa al ritmo de una música sensual, retira de una a una cada prenda, mostrando un conjunto lindo de lencería. Chicos, ustedes no están exentos, las chicas disfrutan y valoran mucho un show de su amado.

11. Rincón del Sacrificio

Otra gran alternativa para hacerlo fuera de la cama, este pequeño rincón diseñado especialmente para practicar posiciones, sentados o parados, de frente o de espaldas, teniendo el apoyo y soporte necesario para que no haya un solo tropezón y lleguen al clímax sin perder el equilibrio.

12. Escenario Bondage

escenario bondage

Diseñado para proveer placer sin límite, forma parte del sadomasoquismo suave. La intención consiste en atar a uno y realizar sobre tu pareja diversas prácticas eróticas. Para suaves y altos niveles, cuenta con un tubo, esposas ancladas al techo y barrotes que te permitirán salir de la rutina.

13. Crazy Bed

Lo más innovador en la cama lo puedes encontrar en este mueble erótico, ya que esta cama tiene una serie de movimientos motorizados que acelerarán algo más que el corazón. No te la puedes perder.

14. Arco de Posiciones

Si de posiciones quieres cambiar, es momento de que conozcas el Arco de Posiciones, el cual tiene un pequeño colchón en la base del arco para que practiques aquellas posiciones del Kamasutra que siempre soñaste.

Ya que conoces un poco más de las Atracciones, estarás convencido que es una gran forma para festejar este Día de San Valentín. Encuentra las mejores Atracciones en la  sección Kinkypedia de la guía de Love Hotels www.hoteleskinky.com

Busca, encuentra, disfruta y ¡Hazte Kinky!

También te recomendamos leer: Regalos sexuales para el 14 de febrero

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION