Celebra San Valentín en estos Love Hotels

26 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El día del amor y la amistad ya está a la vuelta de la esquina y qué mejor pretexto para disfrutar de tu pareja que con una buena sesión de besos, caricias y, por supuesto, de sexo. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunos de los mejores escenarios en la guía de moteles de la Ciudad de México, hoteleskinky.com, y encontramos algunos que le quitan lo cursi a esta fecha y le dan un toque muy sexy.

Santa Fe Hotel & Villas

Suite-santa-fe

Dile adiós a la rutina y opta por un ambiente diferente y divertido como el de este Love Hotel. Ahí encontrarás los Cubos del Amor, una Atracción que, además de ser muy hot, es perfecta para el foreplay y para calentar motores. Estos cubos pondrán a prueba tu lado más atrevido. Incluso, puedes animarte y jugar verdad o reto versión hot con tu pareja. En este motel tienen paquetes que incluyen decoración del cuarto con pétalos de rosa y una botella de champaña, pero si buscas algo más hot, también puedes pedir velas aromáticas y hasta unas esposas.

Bonn

suite-tech-Bonn

En el centro de la Ciudad de México se ubica el hotel Bonn: un lugar perfecto para los amantes de la tecnología. Aquí puedes encontrar habitaciones con Hidromasaje, Jacuzzi y Sauna, que te ayudarán a aumentar la temperatura y el deseo. Además, las habitaciones tienen un iPad que te permite cambiar la luz y la música del cuarto para ambientar el momento según el mood: sensual o romántico.

Hotel Candeli

suite-jacuzzi-Candeli

¿Quieres armarla en grande? Este hotel te lo permite, pues la tonalidad de sus habitaciones en rojos y negros, te hará aumentar la temperatura al instante; las camas son muy amplias, tanto, que puedes experimentar todas las posiciones que quieras. Una estancia aquí es muy buen regalo, ¿no? Pide servicio al cuarto y pregunta por el catálogo de juguetes sexuales para sorprender a tu pareja.

Centra2

Suite-GT-Centra2

Su estilo moderno y seductor te cautiva a primera vista; la vanguardia de las habitaciones fue creada con tonos rojizos, pues está comprobado que este es uno de los colores que elevan el deseo sexual. Además, las habitaciones son amplias y algunas son hasta de dos pisos. Puedes disfrutar de varias Atracciones como el Arco de Posiciones, Alberca y hasta un Túnel.

Suites y Villas Tikal

alberca-Tikal

Si buscas salir de lo clásico, pero no eres tan aventado, te recomendamos un hotel un poco más conservador que también cuenta con habitaciones y Atracciones divertidas como el Jacuzzi. O si vas en plan de disfrutar al máximo las horas de tu estancia, tienen una habitación con una Alberca increíble para experimentar las mejores posiciones del aquasutra.

¿Te animas a ir? Recuerda que este día puede ser el pretexto perfecto para disfrutar de un candente momento en compañía de tu pareja.

¡Hazte Kinky!

Del 8 al 14 de febrero podrás ganar una estancia en un Love Hotel participante más una cena a ciegas. Solo regístrate, participa y gana en Quítale Lo Cursi.

Si quieres dar un plus, anímate y checa este DIY: Juegos sexuales de mes