Cumple tus propósitos del 2019 en estos Love Hotels

4 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hay miles de rituales para empezar el año con buena suerte, pero si de verdad te gusta el estilo de vida Kinky, disfrutas del sexo y darle gusto al cuerpo llevando tus sentidos al máximo nivel, lo que necesitas es visitar un Love Hotel con tu pareja para salir de la rutina. Nosotros te recomendamos las mejores opciones para gozar instalaciones de lujo, mobiliario erótico y disfrutar un momento de intimidad.

Love Hotel Newport Villas & Suites

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-cwOoTzTy1k","width":"350","height":"250"}

Este hotel está ubicado en la Zona Poniente de la CDMX y se caracteriza por tener habitaciones bastante amplias y con Atracciones que te ayudan a estimular todos los sentidos en el ámbito sexual. En la habitación Jacuzzi puedes aprovechar para tomar una copa dentro de esta Atracción, mientras disfrutas de la temperatura del agua, las burbujas y la cadencia del agua sobre tu cuerpo y el de tu pareja, además de disfrutar del Tubo de Pole Dance, en donde puedes aprovechar para iniciar el foreplay con un baile erótico que erice la piel de tu pareja y eleve la excitación al máximo nivel.

Love Hotel OH Oriente

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=xG-_5Aihow8","width":"350","height":"250"}

Divertirse tiene que estar en tu lista de propósitos para el 2019, así que la habitación Suite Junior YUPI es la indicada para cumplirlo, pues este Love Hotel además de tener una temática muy colorida y al estilo cómic, es el favorito de muchos por tener Atracciones diferentes y pensadas para darle un giro bastante curioso a las posiciones sexuales. En esta habitación date gusto con la Rampa Tántrica y el Columpio, Atracciones que te permiten disfrutar de una sesión sexual, fuera de lo común pero con mucha pasión.

Love Hotel Amala

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GPYsUUwOODk","width":"350","height":"250"}

Ahora que, si tu propósito es viajar, puedes hacerlo sin salir del cuarto. Transpórtate a un ambiente mágico y de misticismo hindú en la Suite Shiva, todo tu entorno se vuelve mágico y seductor, los colores erotizan a primera vista y aún más con las Atracciones como el Potro Del Amor, el Jacuzzi, los Puffs y la sensación la famosa Crazy Bed, una cama motorizada que permite que sus vibraciones y movimientos oscilatorios y trepidatorios te hagan vibrar de placer.

Love Hotel Tacubaya & Autosuites

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ijhVxBIlBu4","width":"350","height":"250"}

Si dentro de tu lista de deseos está el bajar esos kilitos de más, déjanos decirte que eso no puede pasar por arte de magia, si le huyes al gimnasio y el estilo de vida fit no hay tanto problema, la buena noticia es que el sexo quema calorías y, ¡muchas! Aprovecha la Master Suite del Love Hotel Tacubaya para hacerlo, en el Potro Del Amor puedes experimentar más de 50 posiciones y la práctica hace al maestro, así que hazte un experto en las artes amatorias, domina el Potro y cumple tus propósitos.

La imaginación es el más Kinky de los sentidos y claro que la necesitas para cumplir todos tus propósitos de este año con un toque de sensualidad y erotismo, el sexo es la respuesta para todas tus preguntas así que, ¡aplícate!

¡Hazte Kinky!

Si ya elegiste tu Love Hotel favorito encuentra las mejores recomendaciones para vivir tu sexualidad en nuestra sección de Kinky +