Atracciones Kinky para que ellos se luzcan

7 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Al hablar de Atracciones Kinky siempre hay para todos los gustos. En la Kinkypedia de hoteleskinky.com encuentras gran cantidad de instalaciones eróticas en las que tus jornadas sexuales se llenan de experiencias hot súper excitantes, contrario a los moteles de paso que no cuentan con este tipo de Atracciones.

No obstante, muchas veces no puedes elegir solo una Atracción por las muchas e increíbles opciones. Es por eso que en Let’s Kinky simplificamos esa labor y te presentamos las Atracciones en las que ellos pueden ser los protagonistas.

Después de probarlas, no querrán salir de un Hotel Kinky jamás.

Calabozo

atraccion kinky calabozo

Él se puede convertir en una persona dominante en esta Atracción, pues se trata de una sugerente celda con un colchón rojo dentro en el que su chica se recuesta mientras él piensa qué juegos desea en esa situación. Ella se mostrará a la expectativa de lo que él pueda hacer y eso añade un extra de excitación para ambos. Además, demuestra el nivel de confianza que se tienen como pareja.

Las habitaciones que cuentan con Calabozo las puedes encontrar aquí.

Sillón Deleite

atraccion kinky sillon deleite

Si él se considera un experto en el sexo oral, no hay mejor lugar para demostrarlo que en el Sillón Deleite. Vaya, si se trata de lucirse, tu lengua puede ser la responsable de que ella se entregue al placer y gima como nunca en esta Atracción. En ella también pueden practicar algunas posiciones sexuales sentados y que él sea quien tome el control de la situación.

¿Ya te imaginaste la escena? Anímate a visitar esta Atracción aquí.

Golfito

atraccion kinky golfito

Si él es un aficionado de los deportes, entonces que demuestre qué tan bueno es practicando alguno. Un buen ejemplo de deporte Kinky es el golf, ya que en este puede demostrar si es capaz de hacer un hoyo en uno. Pero es más divertido si ella lo acompaña en el campo de juegos pues, ahí, la cercanía de sus cuerpos hará que la intensidad suba y que no puedan detenerse hasta completar el circuito.

Visita los Love Hotels con Golfito aquí

Columpio Fetish

atraccion kinky columpio fetish

Si la intensidad es lo suyo, en el Columpio Fetish darán rienda suelta a sus deseos porque, gracias a sus soportes, las piernas de ella quedan inmovilizadas lo suficiente para que él se dedique a sorprenderla. Así que, si él busca una Atracción en la que pueda ponerse completamente al mando y practicar las mejores posiciones sexuales en un entorno seguro, esta es la indicada. 

Para conocer las habitaciones que cuentan con esta Atracción, da click aquí.

Ahora sí, no les queda más que dejarse llevar y disfrutar de la cercanía de sus cuerpos en lo que puede ser la mejor noche de sexo de sus vidas.

¡Hazte Kinky!

Para darle un toque más hot al momento, tal vez te interesa leer: Accesorios para decorar tu cuerpo desnudo.

The Sensual Tea Let`s Kinky