LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Dale la bienvenida al verano en estos moteles

Por: Redacción Kinky

Si no vas a salir estas vacaciones,disfruta el calor en una de estas divertidas habitaciones de Love Hotels.

Dale la bienvenida al verano en estos moteles
Si no vas a salir estas vacaciones,disfruta el calor en una de estas divertidas habitaciones de Love Hotels.

Llegó la época más esperada del año y es tiempo de…¡Vacaciones! Esta temporada está creada especialmente para disfrutar, experimentar cosas nuevas y disfrutar el tiempo libre con tu pareja y, la mejor parte, es que no necesitas salir de la ciudad para lograrlo. , Por eso te recomendamos algunos de los Love Hotels en los que puedes disfrutar este verano al 100%

K20

Hotel K20 habitación japonesa

Este Love Hotel está ubicado en la carretera México- Cuernavaca y tiene las instalaciones perfectas para disfrutar un buen fin de semana, pues tiene una gran variedad de habitaciones temáticas. Puedes encontrar un ambiente oriental y súper sensual en la habitación japonesa o, si tienes ganas de algo más tropical, puedes experimentar en “Las Sirenas”, que cuenta con una temática marina que te transporta las orillas del mar.

Newport Villas & Suites

Hotel Newport Villas & Suites habitación jacuzzi vapor

Ahora bien, si estás muy estresado y lo que necesitas es desafanarte un poco del día a día, en el Newport Villas & Suites podrás encontrar una habitación con Sauna que, además de ser un aliado en la salud y el sexo, te ayudará a poner a tono el ambiente con tu pareja, incluso, pueden tomarse una copita de vino en el Jacuzzi de la habitación.

VP New

Hotel VP New habitación master

El motel VP New tiene un estilo clásico pero con toques muy Kinky; si aún no lo conoces, esta es la oportunidad para que te des una escapadita y disfrutes su increíble Ruleta Sexual en la habitación Master. No desaproveches la oportunidad de salir de la rutina y dejar a la suerte las posiciones sexuales exóticas que puedes experimentar.

Villa Pórticos

 Villa Porticos

Si aún no te convence alguna de las opciones anteriores, Villa Pórticos puede ser una opción bastante diferente; si no sabes por qué, te hace falta darte una vuelta por el hotel, ya que cuenta con una habitación en la que puedes jugar golfito, sí, leíste bien, hay un mini campo de golf para que juegues con tu pareja y anotes hoyo en uno. Diviértanse juntos y disfruten la estancia, se vale hacer apuestas con retos o quizá con prendas para culminar el juego con… ¡Sexo!

Si no vas a salir de la ciudad, no te agobies, tu estancia en alguno de los Love Hotels que te recomendamos hará que te olvides del tráfico y el estrés. Como recomendación Kinky, no olvides llevar algunos jueguitos sexuales que hagan tu estancia un poco más hot.

Aprovecha el Jacuzzi o la Alberca de la habitación de tu elección y no te olvides del aquasutra y crea las mejores posiciones sexuales bajo el agua.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION