Movimientos sexuales que volverán loca a tu pareja

9 octubre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de satisfacer a nuestra pareja, tanto hombres como mujeres, siempre queremos saber qué hacer, qué no hacer, cómo movernos, qué partes del cuerpo estimular, etc. Así que hoy te diremos qué movimientos sexuales puedes probar para que tu pareja se sorprenda y quede absolutamente satisfecha. Recuerda que se trata de variarle y no conformarte con los movimientos que ya conoces y con los que te sientes cómodo.

Obviamente, cuando hablamos de movimientos sexuales nos enfocamos básicamente en lo que puedes hacer con tu cadera. Claro, otras partes de tu cuerpo estarán involucradas, pero el trabajo más importante se concentrará en la pelvis; así que aprende a soltar tus caderas o toma unas clases de baile (zumba, twerking o pole dance) para que poco a poco pierdas la posible rigidez de esta parte del cuerpo.

Movimientos sexuales para que hagan las mujeres

Movimientos sexuales ellas

Sube y baja

Estos movimientos son ideales para cuando están realizando el misionero o la vaquerita, ya que como ella se encuentra arriba, puede sostenerse sobre sus brazos y subir y bajar de forma vertical; como el pene entra y sale, o al menos es recorrido en toda su extensión por la vagina, la estimulación es maravillosa. Esto les encantará, sobre todo si haces variaciones en el ritmo.

Bate que bate

Se trata de mover tus caderas en forma circular una vez que el pene ya está adentro; aquí no saltas ni el pene entra y sale, el pene se queda adentro y ya ahí tú mueves la cadera haciendo circulitos o dibujando ochos con tu pelvis. ¡Esto los vuelve locos!

Twerking 

Movimiento sexual twerk

También es ideal para las posiciones en que la mujer está arriba y tiene el rol activo. Si recuerdas este paso de baile, se trata de que tus caderas se muevan con fuerza hacia atrás y hacia adelante. Te recomendamos este video para que te inicies en estas artes y lo puedas aplicar en la cama. Además, como este movimiento es súper sensual, te aconsejamos hacerlo frente a un espejo para que él se dé un delicioso taco de ojo con tu trasero.

Ondulaciones

El movimiento de cadera es parecido al del twerking (atrás y adelante), solo que en lugar de hacerlo con fuerza, lo haces suave y sin pausas, un poco como en la danza árabe, o emulando el movimiento de una serpiente. Puedes jugar  y mezclar también movimientos laterales, déjate llevar y sorpréndelo con estos movimientos.

Movimientos sexuales para que hagan los hombres

Movimientos sexules ellos

El martillo

Aquí sí se trata de mover tu cadera hacia atrás y hacia adelante, pero lo más importante en este movimiento es que hagas variaciones de ritmo; si no modificas la velocidad en diferentes momentos, la mujer puede aburrirse o incluso puede resultarle incómodo. Así que ya sabes, lento, rápido, pausas coquetas, más lento, más rápido… nunca a la misma velocidad todo el tiempo.

Superficial y profundo

El movimiento de tu cadera es el mismo que en el martillo, lo interesante aquí (y lo que les fascina a las mujeres) es que hagas variaciones de profundidad: embiste unas cuantas veces a muy poca profundidad, casi solo con la puntita, y de pronto sorpréndela con una o dos embestidas profundas. ¡Verás que se vuelve loca!

Círculos sensuales

Movimiento sexual circulitos

Una vez que hayas penetrado a tu chica, en vez de salir y entrar (o mover tu cadera hacia adelante y hacia atrás) como normalmente lo haces, mueve tu cadera en círculos, como si tuvieras un hula-hula. Esta es perfecta si la tienes en posición de perrito de pie, pues estar de pie te permitirá realizar los círculos con completa libertad.

Nunca nos cansaremos de decirte que en la variedad está el máximo placer; así que quítate la pena de encima y experimenta con cuantos movimientos se te ocurran. Ambos se divertirán muchísimo y disfrutarán al máximo.

¡Atrévete!

También te podría interesar: ¡Conviértete en la mejor pareja sexual de su vida!