Propósitos de estilo para ellos

1 enero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Está por iniciar un nuevo año y como es costumbre toca ponerse a pensar en cuáles serán los propósitos a cumplir durante los 365 días de este 2019. Aunque, no se trata de poner metas solo porque sí, al contrario, se trata de crear objetivos con los que realmente estés comprometido y qué mejor si estos benefician al máximo tu vida personal. 

Dado que el físico, la salud, la sexualidad y la vida social son vitales para un completo desarrollo personal, es que nos dimos a la tarea de pensar en propósitos que te ayuden a disfrutar y mejorar estos aspectos de tu vida, pues tener estilo también significa consentirte y cuidar de ti mismo. 

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales según el tamaño de tu pene

Aquí te presentamos 12 propósitos divididos en tres importantes ámbitos, para que disfrutes de un año completamente satisfactorio, próspero y muy productivo. 

¡Enfócate en realizarlos y haz lo de siempre como nunca!

Salud y aspecto físico 

{"video":"https://m.youtube.com/watch?v=pkGWVpa80SA&feature=youtu.be","width":"350","height":"250"}

1. Cambia de look

Resalta al máximo tus cualidades y atributos físicos, con ayuda de las tendencias y accesorios de temporada. Luce siempre un look de impacto y permite que ser elegante y sofisticado forme parte de tu cotidianidad. 

2. Cuida de tu físico

Más allá de pasar horas en el gimnasio, verte bien es cuestión de actitud, aunque por supuesto ayuda practicar algún deporte o actividad física, así que podrías empezar dedicando un par de minutos al día a realizar un poco de cardio, yoga o cualquier otra actividad que te mantenga activo y en forma.

3. Mejora tus hábitos alimenticios 

Comer sanamente no solo ayuda a verte bien, sino que además te permite cuidar de tu salud y regular tus niveles de grasa, azúcar y colesterol para que puedas disfrutar de una vida saludable.

Vida social 

4. ¡Sal más y visita nuevos lugares!

Este propósito hace referencia al hecho de que aproveches tu tiempo libre y te dispongas a conocer nuevos lugares de recreación como, por ejemplo, visitar restaurantes, bares y sitios diferentes a los que sueles asistir. 

5. Viaja a lugares exóticos

En nuestra sección de Lugares Hot, puedes encontrar una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales en los cuales la diversión y las nuevas aventuras están garantizadas. Déjate sorprender por las delicias de realizar un viaje fuera de lo común y enamórate de lo exótico.

6. Desarrolla tus habilidades como barista 

Sin duda, saber preparar buenos tragos es una virtud de la que no todos pueden presumir, así que, ¿por qué no? Ponte como propósito desarrollar tus habilidades de barman e incluye esta habilidad en tu estrategia de conquista y seducción. 

7. Cultiva tu mente

Aprovecha la amplia variedad de oferta cultural y permítete disfrutar de leer un buen libro, asistir a una magnífica obra de teatro, ver una película de cine de arte y, sobre todo, busca mantener ocupada y nutrida tu mente. 

Ámbito sexual 

8. Sé el mejor amante 

Vuélvete un especialista en seducción y proponte dominar las diferentes técnicas de estimulación, así como aprender nuevas posiciones y formas de dar placer. Haz que su encuentro contigo resulte inolvidable y sin dudarlo te buscará para repetir.

9. Ten más sexo

Goza de una vida sexual plena y experimenta probando nuevas posiciones, prácticas y sensaciones, atrévete a disfrutar de las mieles del amor.

10. Probar y vivir nuevas experiencias 

Deja que tus fantasías se vuelvan realidad y permítete experimentar nuevas sensaciones, sal de lo cotidiano y atrévete a gozar de nuevas posturas en las Atracciones Kinky que ofrecen los Love Hotels de la guía HotelesKinky.com

11. Mejora el sabor de tu semen 

En nuestra sección de estilo, tenemos notas que hablan sobre alimentos que mejoran el sabor de tus fluidos, consúmelos y no solo harás más satisfactoria tu experiencia en la cama, también mejorarás tu alimentación. Como dice una famosa expresión: “Matas dos pájaros de un tiro”. 

12. Cuida tu barba para cuidar tu salud

Como parte de la iniciativa internacional Movember, te recomendamos unirte a este importante movimiento que te invita a cuidar de tu salud sexual y reproductiva, bajo el estandarte del bigote y la barba, los cuales también pueden darle más estilo a tu aspecto físico y mantenerte en constante revisión y chequeo con la finalidad de prevenir el cáncer de próstata. 

Lo más importante es que este nuevo año que comienza mantengas el equilibrio en tu vida y aproveches las 24 horas del día para llenarte de momentos y experiencias satisfactorias. 

No hay nada mejor que redescubrirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno con cada año que pasa, eso nos ayuda a adquirir experiencia y crecer como personas. ¡Atrévete a vivir el estilo de vida Kinky!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer Mejor sexo: tu propósito Kinky para este 2019 

The Sensual Tea Let`s Kinky