El Love Hotel Patriotismo renueva sus instalaciones

16 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si te gustó nuestra experiencia en el Love Hotel Red Mandala, ahora no te puedes perder nuestro recorrido por el Love Hotel Patriotismo, ubicado en la Ciudad de México, en el que conocimos tres de sus habitaciones. La primera fue la Villa Alberca, la cual está prácticamente nueva (nos dejó encantados); además de ser muy amplia, tiene Atracciones como Tubo, Sauna, Jacuzzi, Alberca, Jaula y Karaoke, así que ahora podrán armar una pool party en grande y enfiestar como se debe.

Después continuamos nuestro recorrido por la Torre Master Jacuzzi, que es un poco más pequeña pero con el ambiente perfecto para aquellos que les gustan las experiencias intensas, pueden empezar adaptando las luces para mejorar el ambiente y utilizar el Rincón del Sacrificio y el Tubo para seducir a su pareja.

Por último, llegamos a la Torre Doble, que seduce inmediatamente con sus colores y luces sofisticadas. Tiene dos camas que puedes utilizar para una experiencia swinger y, además, cuenta con un sonido surround que pone el ambiente rápidamente; tiene cable auxiliar, así que solo preocúpate por tener un celular con batería.

Acompáñanos en este recorrido, te aseguramos que vas a querer visitarlo lo antes posible.

¡Hazte Kinky!

Si quieres saber más información sobre este motel, visita la mejor guía de Love Hotels, www.hoteleskinky.com