Experiencia en el Love Hotel Red Mandala

6 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En esta ocasión, decidimos lanzarnos al Red Mandala, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para que conocieras y vivieras la experiencia junto con nosotros, así que, ¡apúntale bien! Porque además de que te va a encantar, te vamos a dar muchos tips que te serán de gran ayuda. 

Desde que llegamos, el personal nos recibió muy bien; están atentos para que tengas todo lo que necesitas para pasar un momento memorable, además todos son muy discretos y en ningún momento te hacen sentir acechado, así que si lo que buscas es pasar un momento íntimo y tranquilo en pareja, ¡no te preocupes! nadie los molestará.

Aquí te dejamos nuestro recorrido:

Sobre las habitaciones

Red Room

red room

Primero, entramos a la Red Room que, definitivamente, va mucho más allá que lo que ves en las fotos. Los colores de la habitación están pensados para incitar al placer y para todos los amantes del BDSM. El ambiente va perfecto para experimentar sexo rudo, tiene 5 Atracciones que están increíbles que puedes aprovechar, pero primero tienes que tomar en cuenta que posiciones puedes hacer en el potro del amor.

El servicio al cuarto literalmente tiene de TODO, puedes encontrar desde alimentos, bebidas y, por supuesto, un amplio catálogo con juguetes sexuales que cuenta con lubricantes, condones, disfraces y muchos modelos de vibradores para hombre y mujer.

En Red Mandala hay habitaciones para todos los gustos pero sin duda, la Red Room es impresionante. Si nunca has vivido una experiencia tan extrema, te lo recomendamos ampliamente.

Love Suite

Love Suite

Después entramos a la Love Suite, esta habitación tiene un estilo más sensual y romántico, quizá sea una muy buena opción para celebrar, pues tiene un tubo de pole dance para hacer un baile erótico y un jacuzzi con espejos perfecto para disfrutar del agua calientita en pareja y hacer travesuras entre las burbujas. Si tienes ganas de celebrar una ocasión especial, puedes pedir paquetes personalizados con vino, chocolates y rosas.

Villa Amber

villa amber

Por último entramos a la Suite Jacuzzi; sin duda, esta habitación está diseñada para que pases un momento sexy y divertido. Desde que abres la puerta, el ambiente te atrapa, pues está lleno de luces y colores llamativos. Esta suite también tiene muchos espejos alrededor del jacuzzi, así que tú y tu pareja pueden darse vuelo y verse mientras hacen el amor.

Cabe mencionar que este hotel también cuenta con una suite con alberca, que está espectacular, vale la pena ir a conocerla pues si no puedes salir de vacaciones, una tarde en esa habitación valdrá la pena.

Tips Kinky para que tu estancia sea más placentera 

-Ninguna de las habitaciones tiene bocinas ni auxiliar para música, así que te recomendamos que lleves una bocina de bolsillo y tu cargador, para que puedas ambientar el momento y no te quedes sin pila.

Llévate una muda de ropa, cada habitación cuenta con baño propio y tiene todo tipo de amenidades para que no te falte nada y puedas bañarte con tu pareja sin problema. Si necesitas algo extra como rastrillo o desodorante, puedes solicitarlo y lo llevan hasta tu cuarto. 

Muy pronto, habrá más sorpresas en el hotel, ya que nos enteramos que harán cambios en el menú de alimentos, e incluso, en las habitaciones. Te mantendremos informado. 

Encuentra la ubicación exacta y más detalles del hotel Red mandala aquí