¿Estancia relajante o pasional? Visita estos LoveHotels

15 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que hay días en los que buscas desconectarte de la Ciudad, o al menos, relajarte en una alberca, quedarte en la cama TODO el día o disfrutar tiempo de calidad con tu pareja, bueno, en el directorio de Hoteles Kinky puedes encontrar muchos LoveHotels que cumplen todos estos deseos al mismo tiempo, acompañados de los servicios exclusivos que ofrece un hotel (y sin tener que salir de la Ciudad).

Los moteles Villas del Parque Suites y Villas del Parque Elite son dos grandes ejemplos, ya que además de tener instalaciones sofisticadas y elegantes, cuentan con Atracciones que te hacen sentir en unas vacaciones de lujo.  

Eso sí, cada uno ofrece un ambiente diferente ¡Conócelos!

Relajación total en Villas del Parque Suites

Villas del Parque Suites

En el LoveHotel Villas del Parque Suites, ubicado en Azcapotzalco, hay tres diferentes tipos de habitaciones, entre ellas, la Suite Jacuzzi, en la que te puedes relajar en compañía de tu pareja después de realizar algunas posiciones en el Potro del Amor

Villas del Parque Suites

Por otra parte, la Suite Alberca es un oasis que te desconecta por completo del bullicio de la Ciudad. La habitación cuenta con sala, comedor, barra, potro del amor, jacuzzi y, por supuesto, una alberca amplia iluminada que relaja igual que la decoración minimalista del lugar; donde el blanco, que aporta paz, pureza y confort, y los colores tierra, son los protagonistas. 

Como podrás ver, este motel es ideal para olvidarte del estrés y conectar con tu pareja al estilo Kinky.

Deseo y pasión en Villas del Parque Elite

Villas del Parque Elite

La otra propuesta de Villas del Parque, ubicada en Naucalpan, también tiene un ambiente elegante pero seductor. Aquí el violeta y el negro, los colores que despiertan la pasión y el deseo, son los que destacan en las habitaciones de este LoveHotel, incluso, las paredes están decoradas con cuadros eróticos que despiertan los sentidos

En Villas del Parque Elite, la Suite Alberca inspira a que tomes a tu pareja y le hagas el amor en cada rincón; hasta la iluminación de la habitación es más tenue para crear un ambiente más íntimo y provocativo. Por supuesto, en esta habitación puedes encontrar, además de la alberca, jacuzzi, potro del amor y barra para complementar tu experiencia. 

Villas del Parque Elite

Ahora ya sabes qué Villas del Parque visitar de acuerdo a tu personalidad o a tu mood, eso sí, te aseguramos que sea cuál sea tu elección, las vas a pasar genial en compañía de tu pareja.

¡Atrévete!

Y encuentra más LoveHotels en el directorio www.hoteleskinky.com