V Motel Boutique: El lujo de vivir al estilo Kinky

10 mayo, 2017 4 mins de lectura
Compartir

El concepto de Motel Boutique celebra un año más de haber iniciado la más glamurosa tendencia en cuanto a expresiones eróticas se refiere, un año más de ser un digno representante del estilo de vida Kinky y, por supuesto, de una sana sexualidad. Por eso desde estas líneas Let’s Kinky felicita a la administración de este concepto único en su categoría haciendo un repaso por sus aportaciones a la vida de todos los capitalinos que saben lo que se merecen y van al V Motel para encontrarlo.

Cuando hablamos de sensualidad, hablamos de la máxima expresión de todas las sensaciones que experimentamos a diario, es una cualidad que se nutre a través de los seis sentidos (leíste bien, seis): vista, tacto, olfato, oído, gusto y, el más importante de todos, la imaginación. Sin embargo, en algunas ocasiones éste último puede ser difícil de estimular y, más aún, de representar gráficamente, pero cuando se consigue da como resultado escenarios sofisticados y estimulantes como los del V Motel Boutique.

Despertar la pasión implica mucho más que besos y caricias, la pasión de una persona comienza – y se proyecta – desde su interior: en su actitud para tomar riesgos y su capacidad para hacer de lo ordinario algo extraordinario tal como lo hicieron los creadores del concepto V, ellos se arriesgaron a comenzar un cambio en el concepto de “motel” y ¡vaya que se los agradecemos!

Hoy podemos disfrutar de una buena sesión erótica en una atmósfera ideal en la que incluso el sexo puede pasar a segundo término -aunque difícilmente sucede-, pues en una habitación como la Pool Villa podrás experimentar la satisfacción de todos tus sentidos, ya sea organizando una pool party con todos tus amigos o mediante una deliciosa cena gourmet con tu date. No hace mucho esto era una ilusión en los moteles de la CDMX.

La elegancia cobró un nuevo significado a través de estos centros eróticos que, antes, no eran más que edificios construidos con ambientes pasivos en los que vivir la sexualidad invitaba únicamente a la satisfacción corporal en una cama junto a una alfombra más polvosa que las pirámides de Egipto. Hoy, el interiorismo es un elemento clave que le debemos a nuestro querido V Motel: la especial atención en los muebles, colores, pintura e incluso en los materiales de estos, son el condimento discreto y poderoso de la seducción.

El concepto del V Motel Boutique Sur no sólo es ejemplo de diseños glamurosos en interiorismo – cualidad por la que fueron finalistas del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2016 –; sino también un espacio moderno, sugerente e inclusivo que abre sus puertas a todo tipo de prácticas, como bondage y swinger, a todas las preferencias sexuales y a todas las habilidades físicas, convirtiéndose en el único motel en México con Atracciones Kinky exclusivas para un sector poblacional con capacidades diferentes.

El cuidado y el esmero que ponen en cada pequeño detalle y la increíble atención que recibirás en todo momento, son dos factores más que harán de tu visita al V Motel Boutique una experiencia inigualable. Visítalo una vez y te enamorarás, visítalo dos veces y te cautivará a tal punto que te unirás de inmediato al selecto grupo de personas que disfruta de los beneficios de ser Kinky: de liberar su energía sexual para entregarse al placer de forma responsable y segura en escenarios eróticos de lujo como el V Motel Boutique.

¡Gracias V Motel Boutique por fortalecer el concepto Kinky! 

Encuentra sus habitaciones y precios en hoteleskinky.com