LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

La discapacidad no es impedimento para la sexualidad en el V Motel Sur

Por: Redacción Kinky

En el Día Internacional de las personas con Discapacidad dale sentido a tus sentidos en uno de los mejores LoveHotels de la CDMX

La discapacidad no es impedimento para la sexualidad en el V Motel Sur
En el Día Internacional de las personas con Discapacidad dale sentido a tus sentidos en uno de los mejores LoveHotels de la CDMX

El LoveHotel V Motel Boutique Sur se ha caracterizado por ser un espacio moderno, sugerente, atrevido, con el estilo necesario para marcar una diferencia en la forma en que exploras tu sexualidad. Además es 100% incluyente, y como muestra la habitación Handicap creada y acondicionada especialmente para las personas con discapacidad.

Como todas las habitaciones del V Motel Boutique Sur la suite Handicap fue diseñada para marcar una tendencia en interiorismo con exclusivas Atracciones Kinky como:

  • Potro del Amor motorizado (emite vibraciones estimulantes).

  • Cama Motorizada para movimientos pélvicos asistidos.

  • MoVe Chair (brinda movimientos oscilatorios impulsándote con el pecho).

Además, al ser una habitación creada para gente con capacidades diferentes, específicamente para personas en sillas de ruedas, la altura de los muebles fue modificada y el espacio se redujo a un solo piso, es decir, no hay desniveles que dificulten el acceso o uso de estos; el baño es muy amplio y cuenta con barandales de seguridad, un lavamanos adaptado y por supuesto una rampa para acceder a la cama.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la sexualidad "es una parte integral de la personalidad de cada uno: hombre, mujer y niño; es una necesidad y aspecto básico del ser humano que no puede separarse de otros aspectos de la vida." Todos y cada uno de los seres humanos tenemos la necesidad y el derecho a ser amados y tocados en cada parte de nuestro cuerpo, siempre y cuando no lastime la integridad física ni emocional de todos los involucrados.

Recuerda que el erotismo no se limita a los órganos sexuales ni requiere forzosamente de los cinco sentidos corporales; la pasión y la sensualidad se originan en la imaginación y ésta llega hasta donde tú quieras. Supera y rompe con los paradigmas sociales que te obliguen a limitar o excluir todo lo que te guste.

Contágiate de la actitud incluyente en espacios como el V Motel Boutique Sur que te invitan a darle un giro de 360º a tu existencia, que se preocupan por ofrecer servicios de la más alta calidad que se reflejan en cada pequeño detalle para hacer grandes experiencias.

¡Hazte Kinky!

Para más información sobre esta habitación y sus reservaciones entra a www.hoteleskinky.com

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION