Las preguntas más hot que puedes hacer en tu Instagram

6 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

La tecnología avanza y hay que aprovechar las nuevas herramientas, como las redes sociales, para beneficio personal. Para ser más directos, para coquetear y hasta lograr una que otra cita. Por ejemplo, con la función de Instagram para hacer preguntas, así como lo lees, con pequeñas cosas puedes hacer maravillas. La verdad es que todos los usuarios se han vuelto locos utilizando esta herramienta, pero nosotros te ayudaremos a sacarle el lado Kinky.

¿Cómo creo preguntas en Instagram?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=MzVedg3_C1o","width":"350","height":"250"}

Esta actualización de Instagram es muy fácil de utilizar, lo único que hay que hacer es dar clic en el ícono de insertar (el mismo que utilizas para poner una estampa, gif o encuesta) y seleccionar la opción de “Pregunta”, ahí podrás editar el texto y publicar la pregunta que tú quieras. Si decides ser quien pregunta a otra persona, recuerda que puede ser opcional compartir tu respuesta, sin embargo, la persona a la que la envíes, sí sabrá que fuiste tú. 

¿Cómo empezar ?

preguntas en instagram

Tienes que tener muy claro si solo estás buscando sexo casual o una aventura cibernética, pero lo mejor en estos casos siempre será ser directo, además de que te ayudará a alcanzar tu objetivo. Empieza por mandar preguntas acerca de lo que más le gusta hacer en la cama o las cosas que no le gustan, ve recopilando información que te funcione por si tienes un encuentro frente a frente.

Pregúntale qué le gustaría hacerte

Sí, esta es una pregunta clásica a la hora de tener sexting, pero no deja de ser SÚPER EFECTIVA, pues a quién no le encanta la idea de que otra persona esté 100% disponible y te deje hacerle lo que tú quieras. El solo hecho de pensar que te dejará hacerlo te pone muy hot ¿cierto? Esa pregunta de Instagram se volverá en una gran ayuda para empezar una deliciosa experiencia, así que deja volar tu imaginación y disfruta.

Cuéntale tus fantasías

Así como es súper sexy que alguien te diga que está disponible para ti, también es increíble que tengan iniciativa. Cuéntale las cosas que tienes en mente y que te gustaría hacer para cambiar la rutina. 

Un buen Kinky siempre se atreve a hacer cosas diferentes así que, ¿tú qué esperas? 

¡Atrévete!

Y hablando de Instagram  ¿ya nos sigues en nuestra cuenta? Nuestro contenido te va a encantar. 

The Sensual Tea Let`s Kinky