Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

8 consejos que te asegurarán una primera cita exitosa

Por: Redacción Kinky

Si quieres tener una segunda cita, la primera impresión es lo que cuenta. Aquí algunos factores que no debes olvidar.

8 consejos que te asegurarán una primera cita exitosa
Si quieres tener una segunda cita, la primera impresión es lo que cuenta. Aquí algunos factores que no debes olvidar.

Cuando se trata de salir por primera vez con una chica, ningún hombre puede decir que lo tenga todo controlado; siempre surgen dudas o inseguridades: ¿a dónde la llevo? ¿Cómo me visto? ¿Le digo que me encanta o no? ¿De qué le hablo? En fin, a menos que seas Paul Newman, siempre tendrás la incertidumbre de si la cita saldrá bien o no, de si ella se sentirá a gusto o dirás algo que le moleste y la segunda cita nunca llegará.

Pues bien, es hora de que te relajes, a continuación te hablaremos de 8 conductas que, si las llevas a cabo, te van a dar un alto porcentaje de éxito para conseguir la anhelada segunda cita. Por supuesto, nada puede asegurarte el 100% de éxito, pero si ya aceptó salir contigo, las probabilidades aumentan, y si sigues nuestros consejos la vas a enamorar.

  1. 1.- Gestos de caballerosidad

  2. consejos primera cita
  3. Aunque creas que es anticuado, a ellas las enamora; gestos tan sencillos como bajarte del carro para recogerla en la entrada de su casa, abrirle la puerta del auto, o recorrer la silla para que se siente, significan mucho para ellas. No es una cuestión de caballerosidad medieval, para ellas esto demuestra tu educación y el respeto que muestras por las mujeres en general. Créenos, ¡ninguna mujer en el mundo te va a decir que no le gustan estos detalles!
  4. 2.-Arreglo personal

  5. qu{e hacer en la primera cita
  6. No te decimos que rentes un frac y compres mancuernillas, para nada: conserva tu estilo (formal, hipster, fresa, bohemio o como le quieras llamar), pues no se trata de que muestres algo que no eres, pero eso sí, cuida que te veas pulcro y que se note que te esforzaste más de lo habitual. Al final de cuentas, a ellas les muestra que realmente te interesa y te tomaste el tiempo de ponerte guapo para ella, es como decirles: “tú lo vales”.
  7. 3.- Pagar la cuenta

  8. cómo comportarme en la primera cita
  9. Sí, estamos de acuerdo en que vivimos tiempos de equidad de género y feminismo, pero esta no es una cuestión de juegos de poder; para la mujer este pequeño hecho significa – dicho de forma muy brutal – que no eres un don nadie, que no vas a tenerla encerrada viendo películas en tu casa porque no tienes dinero para salir y que, eventualmente, podrían formar una vida juntos. Recuerda que el aspecto económico, aunque no es lo principal, sí es relevante en una relación, sobretodo cuando se vislumbra a largo plazo.
  10. 4.- Nada de egocentrismos

  11. primera cita tips
  12. Si hay algo que una mujer detesta es un hombre que no para de hablar de sí mismo: de su mil viajes, de los chorrocientos libros que ha leído, de sus tres empresas y su inmensa bondad. ¡Flojera! Recuerda: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”, por eso las mujeres no suelen tolerar a un hombre presuntuoso; así que, si eres un hombre genial, deja que lo vaya descubriendo poco a poco y, tómalo muy en cuenta, muestra más interés por ella que por ti.
  13. 5.-¡Olvídate del celular!

  14. qué hacer primera cita
  15. En esta era de la tecnología no hay mayor muestra de interés ante alguien que silenciar tu celular y guardarlo. Así de simple. Puede parecer exagerado, pero lo cierto es que el teléfono móvil está constantemente robando nuestra atención (notificaciones, Whats, alarmas, Face), y el hecho de que lo dejes al lado de tu plato mientras cenan transmite un mensaje poco favorable, es como si pensaras: “lo dejo aquí a la mano por si ocurre algo más interesante que mi conversación con esta chica”. ¡No! Chicos, ¡guarden ese celular y concéntrense en ella!
  16. 6.-Hazle cumplidos sinceros

  17. cómo vestirme primera cita
  18. A una mujer siempre le gustará escuchar un cumplido: dile lo linda que se ve, lo bien que le queda ese vestido o lo guapa que se ve con ese peinado; pero, mucho ojo, no exageres, modérate, pues si te pones a decir que es más bella que todas las estrellas del universo pueden pasar dos cosas: o que se asuste por tu intensidad o que crea que simplemente estás echando choro para conseguir otra cosa.
  19. 7.-Risueño o serio, no finjas

  20. primera cita qué hacer
  21. Quizá el cliché más verdadero que existe: a una mujer le encanta un hombre con sentido del humor, que ría espontáneamente y que la haga reír; así que trata de relajarte y recibirla con una sonrisa sincera. Pero no todos son así, por lo que si tu personalidad es más bien seria, ¡no finjas, sólo sé tú mismo! No hagas algo que no te salga de manera natural: no intentes hacerte el chistoso, o sonreír a la fuerza, o memorizarte chistes para hacerla reír; eso sólo la alejará.
  22. 8.-No intentes ir demasiado lejos

  23. Este quizá sea el punto de mayor conflicto para muchos hombres: ¿la beso o no? ¿Hasta dónde debo llegar? La respuesta no es fácil porque depende de muchos factores, pero en general, sigue esta regla: no te lances a besarla a menos que ella dé señales muy, muy, claras o que ella misma se aviente; de no ser así, no rebases la barrera de su espacio vital pues se puede prestar a muchas malinterpretaciones.

Ahora sí, estás listo para salir con la chica de tus sueños y convencerla de que eres un gran partido; sólo recuerda siempre que lo más importante – aunque parezca cliché – es que seas tú mismo y no pretendas ser o hacer cosas que no formen honestamente parte de ti.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si no sabes a dónde llevarla para esa primera cita, checa nuestra sección de Lugares Hot

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION