Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Sabes qué es el Síndrome de Ovario Poliquístico?

Por: Marie Stopes

El Dr. Alfonso Gerardo Carrera Riva Palacio, Director Médico de Marie Stopes México, nos explica qué es esta común afección

¿Sabes qué es el Síndrome de Ovario Poliquístico?
El Dr. Alfonso Gerardo Carrera Riva Palacio, Director Médico de Marie Stopes México, nos explica qué es esta común afección

El Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) se trata de un desequilibrio en los niveles hormonales de la mujer, lo que ocasiona quistes en los ovarios y otros desequilibrios. Existen varias teorías de por qué da, una de ellas puede ser un descontrol en el ovario o hipotálamo.

Síndrome se refiere a un conjunto de signos y síntomas que van a terminar con una o varias características, como: no “reglar” bien (amenorrea), tener mucho vello (hirsutismo) o mucho acné, y también está acompañada de la presencia de muchos folículos (quistes que podrían apreciarse en el ultrasonido); el diagnóstico está caracterizado por alteración en las hormonas que se producen en la base del cerebro.

Entonces, una mujer que tiene una alteración en estas hormonas tendrá una alteración en consecuencia en la formación de folículos, se acumulan los folículos, no ovula y como no ovula tampoco va a menstruar.

¿Cuál sería una manera integral de atender este padecimiento?

Antes que nada debe hacerse un diagnóstico, y con base en eso pedir un estudio hormonal y también ultrasonográfico.

Con todo esto, el tratamiento debe ser más simple. A las mujeres que no ovulan, darles tratamiento para ovular, las que tienen muchos andrógenos pues darles tratamiento para esto. También existen anticonceptivos para la mujer que quiere ser regular, poner en reposo sus ovarios y entonces poder mantener una menstruación de forma regular.

Dependiendo del padecimiento de la mujer, será el tratamiento. Eso lo determinará siempre el médico de cada mujer tras un diagnóstico.

¿El SOP tiene implicaciones negativas y/o positivas en la vida sexual activa de una mujer?

Cuando se habla de deseo sexual sí tiene que ver. El deseo sexual puede estar asociado a mayor producción hormonal o a la falta de producción hormonal adecuada, por ello es importante que las mujeres acudan a la revisión periódica con su ginecóloga/o para descartar este padecimiento y, por supuesto, para realizarse el Papanicolaou.

Podría interesarte 4 tips para tener sexo mientras estas en tus días

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION